capitulo 7

500 46 19
                                    

Pasa el tiempo y cada vez estoy perdiendo más la cordura. De una forma u otra, Martin me ha estado gustando. El caso que estos días no podemos parar de besarnos, cada noche a la misma hora; tenemos nuestras secciones de compartir saliva por asi decirlo.

No piensen mal, eh. Solo besos, lo juro por la pawergarrita. También creo que me quedaré calva de soportar las infantiles peleas de Grant y Satanás.

P.D : nadie sabe que Satanás y su servidora nos besuquiamos en un ricón oscuro.

-- ¡Gerard! -- chilla Grant --. Acepta que se gustan, se pasan en el chicle...

Martin le lanza su libro.

¡El libro volador! Monstruo, los libros son grados.

Grant soba su frente: dónde le golpeó satanás con el libro -- . Niegemalo, vamos ,que _____ es una chica super guay y mona.

Satanas rueda los ojos --. ¿A caso sufres de miopía? No es para nada guay ni linda. Es una niña infantil e irritante.

¡Hay aja! Como tu eres un santo.

-- Todos sabemos que desde hace años no sonreías, pero desde que llego _____ estas... Digamos que la humanidad te soporta más. -- Grant dice.

-- ¿A qué te refieres? -- Satanás enarca una ceja.

-- Te quiero decir que élla te esta cambiando, vamos, admite que te gusta -- Grant lo toma de los hombros --. Y eres asi desde que apareció élla. ¿Coisidencia? ¡No lo creó!

Un clásico.

-- Destraumate con tus Los increíbles.

-- Es como pedirte a ti que seas una buena persona; ósea ,es imposible.

De la nada Martín estalla en una carcajada.

-- ¿Hug? -- Grant se rasca la nuca confundido.

-- Es qué... -- Martin se seca una lágrima de la risa -- .. Es difícil tomarte en serio con ese bigote. ¿Que eres? ¿La copia barata de Mario Bros?

-- Yo creí que me parecía más a Luigi.

¿Chismosa? ¿Yo?

Bueno, su platica la estoy escuchando por accidente, eh. No crean que voy por la vida escuchando platicas agenas.No, no. ¿Como pueden pensar eso de mi?

--¿Cómo va lo de tu boda? -- le preguntMartin ha Grant.

¿Escuchan eso? Es mi corazón rompiéndose.

-- Toda va bién, supongo .-- Grant se encoje de hombros.

-- Ha mi no me engañas. Se que no quieres casarte. La otra opción que élla al verte visto el bigote se haya arrepentido.

Grant le suelta un zope.

Satanás, ese bigote que lleva Grant es mas falso que tu sonrisa, duh.

-- Te sere sincero -- comienza a decir Grant --, no quiero casarme.

Esto huele a... ¡Que la vida me ha dado una oportunidad!

Satanás decide hacer la pregunta del millón --. Entonces, ¿Por qué sigue en pie la boda?

Grant suspira con pesar --. Se lo prometi ha padre, no quiero decepcionarlo. Tú más que nadie lo entiende.

Satanas asiente con la cabeza.

Ésto, huele a un misterio jugoso, ¡Exijo saberlo!

Y entonces, desde 1996 mi torpeza no tiene limites, por accidente me tropiezo: ocasionando que noten mi presencia.

Ayuda, ¡please!.

Por favor Tommy por favor, no pude evitar ponerlo, cuando estoy nerviosa digo cosas incoherente( bueno eso es de diaro). Si eres mundano no lo entenderás.

Tachen eso, prosigamos con probablemente mi lenta y dolorosa muerte.

-- ¿Garrapata? ¡¿Qué hacías tu ahí?! -- chilla satanás.

-- Aaa... Chido tu mostacho.-- levanto ambos pulgares.

-- ¡Lo ves! A mi todo me queda guay .-- alardea Grant

***

Afortunadamente sigo con vida.

Laura llegó para salvar mi vida, desde ahora le tendre un altar.

En fin.

-- ¡Satanás! -- grito y Martín me mirá mal -- . ¿Qué crees? La respuesta de fascinara.

Martín abre los ojos como platos--. ¿A caso es este un sueño? Pellizquenme, no me la creo, que por fin te vas.

Ruedo los ojos -- . Negativo, no me voy -- Martín gruñe fastidiado --. En realidad, me enteré que la anciana de Roma, es amiga de tu mamá y esta aqui ,¡no es grandioso!

Martin hace una mueca --. ¿Por qué me debería alegrar?

-- Recuerda que los shippeo ,es tu medio limón. Estan hechos el uno para el otro, duh.

-- ¿Medio limón?

-- Si, ocupa alguién ser tan agrio como tú para soportate.

Martin me toma de la cintura centandome en sus piernas -- . ¿Qué pasa si lo que yo quiero es complementarme? -- besa mis labios y encantada le sigo el beso. Posa sus manos en mi trasero. Jadeo en sus lábios y lo despojo de su camisa.

-- No puedo resistirme más, haré temblar las paredes contigo hasta que amanezca. -- susurra ha mi oído con la voz ronca. Miro a sus ojos grisáceo : estan dilatados.

***

Aloh!!

Bién, espero que les haya gustado 7w7 el próximo cap me costará hacerlo, pero el público lo pide ( hot)

Una foti con su mostacho de Grant Luigi Garritsen Gustin jejeje asi lo bautizo desde ahora

Una foti con su mostacho de Grant Luigi Garritsen Gustin jejeje asi lo bautizo desde ahora ⬇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aun con ese bigote seve mono)

En fin.

Gracias por leer;)

New Love |Martin Garrix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora