capitulo 12

412 36 20
                                    

Satanás

Agudizo mi oído para escuchar mejor el plan de estos muggles.

--¿Algúna estrategia sorpresa? -- pregunta Shawn, mientras carga su pistola de agua.

-- Yo la tengo. -- Grant sonríe --, acerquence, mundanos, ¡pero no demasiado, apestan a chivo correteado!

Los demás rodean los ojos.

-- Ya dinos. -- exige Tim.

-- La estrategia es... -- todos agudizan sus oídos --, que no hay estrategia. ¡¿No es fabuloso?! Esas arpías estarán esperando un ataque sorpresa.




-- Olvidemos estas tonterías y, empecemos con la acción. -- Julian se sube a un bote --. ¡¿Quienes ganaremos?!

Julian queriendo ser el centro de atención como siempre, pero que diva esta perra.

-- ¡Nosotros!

-- ¡¿Qué queremos?!



--¡Ganar!

-- ¡¿Estan listos, chicos?!


-- ¡Si, capitán, estamos listos! -- los chicos alzan sus pistolas de agua.


Ah, pero que vergas sus armas, ¡estan perrisimas!

-- ¡No les escucho! -- Julian se empieza a tambalear del bote. Caite, perra, caite.



-- ¡Ya vamos a patear el trasero de esas brujas! -- estalla Dillon.


-- ¡POR NARNIA! -- gritó Julian y, todos los chicos gritan y comienzan a correr en diréción a la guarida de las chicas --. ¡Auch! -- chilla ya que se acaba de caer del bote.



Cuando los chicos corrían con sus pistolas de agua, las chicas los reciben; la diferencia que ellas disparando con pistolas de gotcha.

Eliminando a los chicos del juego.



-- Mientras las perras se pelean, el rey los observa -- musito, en lo que como palomitas --, ¿verdad ,Harry?


***

--¡Ustedes hicieron trampa! -- Grant se cruza de brazos --. Tramposas.



-- En la guerra y el amor todo se vale. -- Laura dice, sonriéndo victoriosa.


Shawn la mira mal, para decir --: nadie pidió tu opinión, sangre sucia e inmunda.



-- ¡Destraumate con Harry Potter! -- Laura lo tomo de las greñas, Shawn le sigue el juego.



-- Chicos, paren -- Grant se pone en medio de ellos --. ¿Qué no han escuchado que a las mujeres no se les pega ni con el pétalo de una rosa?

--Aja -- coincide Julian, para luego añadir --: ¡Se les pega con el ramo completo! -- toma una almohada y se la lanza a Ariana.




New Love |Martin Garrix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora