capitulo 16

365 35 20
                                    

Shawn en multimedia (7w7 que buen gifs me encontré)



Laura.


Grant, Shawn, Alesso, Sonny, Julian, y yo nos encontramos interrogando a Satanas, asi fue como lo apodo ____,aliás; mi futura cuñada.


-- ¡Que no me gusta, carajo!-- dice Martín, exasperado.


--Admítelo te encanta -- Grant sonríe -- .¿Por qué te cuesta tanto admitirlo? ¿A qué se debe tanto miedo a enamorarte?


-- Claro que no le tengo miedo a enamorarme; solo opino que el amor es bobo y que solo te hiere.


--Tipicas palabras de alguién quién fue decepcionado amorosamente; con temor a volver a enamorarse -- observa Shawn.


--Martin...-- miro a mi hermano directamente a sus ojos grisáceo, los cuales solo reflejan la tristeza que tiene invadiendolo por años -- ... Se perfectamente que decepción amorosa no es.


-- ¿A no? -- cuestionan los demas chicos, confundidos.

-- No -- aseguro --. Ya te enamoraste de ______ ,la forma en que la miras cuándo élla se encuentra distraída lo dice todo -- mi hermano baja la mirada a sus manos --. Solo que sabes que pronto te tendras que ir y no podras estar junto a élla.


--¡¿Qué?! -- exclama Grant, preocupado --. ¿Te irás? ¿Por qué?



-- Si quieres estar junto a _____ simplemente no te vayas -- le dice Alesso.


--La otra opción es llevarla contigo -- opina Julian.


Martin suspira con pesar --. No puedo. No es mi desición.




-- ¿Entonces de quién? -- preguntamos todos al unísono.


--Basta -- Martin se levanta de el sillon, quitándole a Sonny la comadreja --. Déjenme en paz. No. Quiero que vuelvan a sacar el tema. No me interesa lo que ustedes piensen u opinen  ¡Dejen de entrometerse todos en lo que hago o no!  ¡¿No pueden tan siquiera un dia dejarme tranquilo?! -- exclama con furia; la cual había estado conteniendo y sale de la estancia a paso seguro.




Todos nos miramos entre si, tristes al no poder hacer nada por ayudarlo. Nos intentamos siempre a acercar a Martin. En cambió; él sólo se aleja cada vez más. Su amargura creece. Desde que ______ llego sonríe más y a estado conviviendo más con la familia; sin embargo, sigue sin ser el mismo Martin risueño que luchaba por sus sueños que todos recordamos.



Yo no ocupo que él me cuente para saber que le sucede; yo escuchado, visto y presenciado todo.

***


Narrador omnisciente




La castaña observa su casa en la que a crecido con amarga tristeza, sus amigas le sonrien en señal de apoyo.




Élla les acaba de contar todo lo sucedido y saben que este es un momento en que ocupa con desesperación su apoyo; aunque el peor momento ya paso y ellas no estuvieron ahi, nadie estuvo ahí para élla.



_____ suspira tomando fuerzas y se encamina a la entrada, toca el timbre.



Abre una señora bién parecida. Sus labios se forman delgada línea de disguto.

Sin decir nada se hace un lado para que las tres jovenes entren.



--¿A qué se debe tu visita,______?-- cuestiona, amargamente.



--Me enteré que padre esta enfermo;  vine a verlo -- la castaña obliga a que su voz suene hueca.



-- Pues se enfermera más si te ve.



--¡Eleanor! -- otra señora que parece ser apenas unos dos años mayor aparece de la cocina -- . ¿Cómo puedes decirle eso a tu propia hija?  -- niega con la cabeza y mira a ____ -- . Tu padre te esta esperando arriba, a estado esperando tu visita -- le informa.




____ asiento con la cabeza, ya que no puede formular palabra alguna con la opresión que siente en su pecho. Sube las escaleras y entra a la habitación correspondiente.



Su padre se encuentra recostado en la cama con sus anteojos para leer, y el libro descansado en su regazo.





'Cien años de soledad ' leyó el título y recordó cuenco cumplió sus 12 años que su padre le regalo otro ejemplar, insistiendo en que lo leyera;  cuando lo leyó le fascinó, recordó todas esas noches cuando su padre llegaba de trabajar y se ponían a leer o debatir temas de libros, junto a una taza de té o chocolate caliente.



Los de 50 sombras de Grey los leía a escondidas.



-- padre... -- le sonríe sintiendo como cada recuerdo junto a su padre llegan uno tras otro.



-- Me alegra que hayas venido, Pulguita -- la forma tan dulce que dijo su padre el apodo de cariño que le tenia de niña la hizo sentir querida de nuevo.


***
INSISTO

Shawn se ve re bueno en ese gifs, Martino exigo que se saque la camisa y haga uno asi pero se fresea.



Bueno, como vieron hoy fue un capítulo...mas serio, espero que les haya gustado déjenme saber en los comentarios, please.


Ocupaba llegar a esto para ya por fin subir el mataron.


Desde ahí la historia  dara un giro  de 180°  esténse listas.


Gracias por leer;)

New Love |Martin Garrix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora