Epílogo

269 23 17
                                    

Han sido los años más felices de mi vida. Me volví en otro miembro de la familia Garritsen. Martijn y yo tuvimos tres hijos.



Si, fueron trillizos, y si, dolió como el el infierno. Auch.


Son nombres son : Adrien, Anthony y Jonathan pero a ese le decimos el Jony.


Son canijos, Patrick y Peter les quedan corto. Pero bueno de una forma u otra Satanás debía pagar sus años de caí gordo. En muchas ocasiones pensé que era el hijo perdido de Hitler.



No todo ha sido perfecto. Tenemos nuestras discusiones, como cualquier matrimonio. Noches en que no hemos dormido por cuidar de nuestros hijos, días en las que no la hemos pasado sin hablarnos... días buenos días malos.




¿ Pero saben qué? Estaremos bien.




- Siempre en tus pensamientos, mujer - hablo Martijn mientras tomaba haciendo en la mecedora a mi lado.



Lo miró con detenimiento. Sus rostro ahora arrugado, su cabello castaño cubierto por una gran capa de canas.



Los años no perdonan. Y a pesar de eso, miro sus ojos verde grisáceo y estoy segura que aún lo amo. En esos ojos veo miles de recuerdos, de aventuras.



De una vida juntos.





Fin.







***

No estoy llorando, Sólo seme metio una basurita al ojo.


En fin. Nuevo año, nuevo ciclo y el de New Love se acabo. Fallidamente casados se prepara para cerrar una temporada y comenzar con otra.



Gracias por leer:)

New Love |Martin Garrix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora