capitulo 20

433 37 23
                                    

(Capítulo subido de tono)

Llegando de Tomorrowland,Martin organizó una semana en Alemania. Tiene una linda casa ahí.

Este pendejo no hay lugar dónde no tenga una propiedad, desgraciado.

Esto me huele a envidia...

¡Yo estoy narrando, tu largo, Martin !

Uy. De mejores fanfic me han corrido.

En fin. Llegando desempacamos. Martin esta tomando fotos desde el balcón a una ave. Aprovecho y me meto al baño; quiero darme una larga ducha. Cuando estoy quitándome mi blusa, Martin entra y me toma de la cintura. Empieza a dejar un camino de besos por mi cuello, bajando a mi hombro.

--Tenemos mucho sin hacerlo... --susurra, mordiéndome el óvulo de mi oreja.Jadeo.

Me giro sobre mis talones y lo beso en los labios, el corresponde con la misma intensidad. Lleva sus manos a mi trasero, dando una nalgada y ligeros apretones. Me cancha tomandome de los muslos y, en segundos, siento la pared fria en mi espalda. Rodeo su cadera con mis piernas.

Puedo sentir como, la ahora erección de Martin, rosa con mi femenidad. Apega más su cuerpo con el mío, besando mi cuello, mientras yo juego con su cabello. Le quito su camisa, y Martin me baja unos minutos para quitarse el pantalón y boxer; dejando salir su erección. Termina con las prendas que a mi quedaban; quedando ya ambos sin nada. Vuelve a besarme y acorrarlarme en la pared, yo rodeando su cadera con mis piernas. El rosa la punta de su pene en mi entrada.

--Ahh.. -- jadeo, besándolo en el cuello --...Hazlo ya...

Entra de golpe y entierro mis uñas en su espalda. Sus penetracciones son rápidas y agresivas. Duele, pero es excitante.

--Martijn....-- digo son nombre en un gemido escándaloso.

--Dilo de nuevo, nena -- dice el con la voz mas grave --. Quiero escucharte --Acelera aún más las penetraciones.

--¡Martijn! -- gimoteo. Mis paredes se contrain y escucho un gemido grave de Martin. Siento como mi orgasmo llega junto al suyo. El juego no a acabado.

Me da la vuelta, quedando a espaldas de él, y da várias nalgadas que, aunque me duele hasta el demonio, me prende más. Antes de quejarme, entra por mi otra entrada y grito.

--Shshsh -- cubre mi boca con su mano, mientras me lo hace. Aprieta uno de mis senos --. Dejate llevar, amor...

Cuando se vuelve a correr me da la vuelta. Me sienta en el lavabo y abre mis piernas. Va dejando besos de mi cuello, hasta llegar con mi zona íntima. Sostiene mis piernas con firmeza y empieza a hacer su trabajo, ahí ha bajo. Gemidos escándalosos, que cada vez van convertiendose en gritos de placer salen de mi boca. Cuando termina me bajo y llego la hora de mi turno.


***

Estando el sentado en un sillón, conmigo encima. Mis piernas estan a cada lado de su cadera. Meneo mi cadera aumentando el placer. El esta adentro mío, con ambas manos en mi trasero, mientras besa mi cuello, dejando varios chupetones. Mis muslos comienzan a dolerme por tantas horas que llevamos haciéndolo, y me detengo de mover mi cadera. Martin me da una fuerte nalgada.

--No pares, nena. Continúa -- ordena, con la voz ronca, y continuo. Lo beso en los labios, y el me corresponde, devorandonos entre si.

-- ¿De quién eres, princesa?... -- murmura y como no contesto profundiza su penetración --.  ¿DIJE DE QUIÉN ERES? -- su mirada buscá a la mía.

--Tuya, Martijn... -- murmuro. Llevo los ojos cerrados y el no parece querer parar pronto de hacerlo.

***

Despierto agotada y adolorida. Martin no esta en la habitación, me imaginé que estaría aquí...

Me levanto, tomando mi bata y cubro mi cuerpo. Entro al baño y al mirarme al espejo tengo : vários moretones en los brazos y en mis muslos. Mi cuello está repleto de chupetes. Esta vez fue mas agresivo....

Suspiro y entro a la ducha. Al salir Martin aún no esta ahí. Me cambio y cepillo mi cabello.

Minutos después entra el, con el desayuno.

--Buen dia, nena -- me da un casto beso en los labios y me entrega el desayuno. -- . ¿Cómo amaneciste?

--Bién...-- le doy un sorbo a mi café. Martin me pasa la pastilla. Me pasó la pastilla dándole un trago al agua.

--Hace un lindo dia.  ¿Quieres salir a nada a la piscina?-- asiento. El sonríe. El esta ya arreglado : lleva un ajustado pantalón negro, junto a una camisa azul marino. Dejándo  desabotonado su pecho, luciendo su esclava. Su cabello despeinado, dándole ese toque sexy. Ni hablar de ese caro reloj que lleva en su muñeca.

Suena mi celular.

***

Cap para mis chicas de mente sucia 7u7

2,45 k leídas gracias! 

Ahora una mala noticia..... Dejare de escribir por algunos meses




























































 Dejare de escribir por algunos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja ok no, me tenté. Las jamo

Gracias por leer:)

New Love |Martin Garrix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora