Jueves por la tarde. Eso de las cuatro. Habíamos terminado la última práctica de la semana. Salimos de la sala de grabación y saludé a Jimin que tenía que irse pronto a ver qué sé yo cosa con Hoseok, detrás iba Jin que debía llegar pronto a su departamento y llevarle para comer a sus mascotas, y por último Tae y Yoongi que querían ver una película de Star Wars la cual se había estrenado hace poco (vaya a saber por qué Yoongi se emocionaba tanto por ello).
Casi todos se habían ido, todos tenían siempre algo que hacer, ocupados en sus vidas, tanto sociales, como laborales... Claro, yo también practico los mismos días y horarios con ellos, pero lo que yo no podía era disfrutar de mi vida social.
Pensándolo bien, mi vida social no era el problema.Si.
Nam lo era.
Apenas me despedí de los cinco, me senté en el piso del pasillo fuera de la sala de grabación, donde yo al fin podía tomarme un descanso. Tomé mi botella de agua y di un gran sorbo. Luego la dejé a mi lado mientras veía a Namjoon todavía en la sala, sentado frente al escritorio, haciendo letras.
No había nada más hermoso en este mundo que ver a ese hombre escribir.
Lo ves, y sinceramente, piensas que es totalmente irreal, una obra de arte que tranquilamente yo podría retratar si pudiese. Porque realmente, si tenía una hoja y un lápiz, no dudaría ni un segundo en hacerlo.
No aguantaba más.
Yo realmente tenía que decirle a Nam, decirle que necesitaba pasar más tiempo con él. Porque las prácticas y los shows, además de toda la agenda apretada, nos obstaculizaba tener tiempo para nosotros.
Y tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos me ponía tan... ansioso.
Ansioso de tenerlo cerca mío, que me abrace con esos largos y suaves brazos, me acurruque en la cama y me trate como la cosa más preciada en este planeta, como siempre lo hace.
Pero yo ya no podía aguantar más.
Porque todo eso tenía que suceder.
Este mismo fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Un fin de semana junto a ti
RomanceJungkook le pide a Namjoon que pasen el fin de semana juntos, él quiere la atención de su amado debido a que siempre están trabajando. Kook tiene sorpresas para él, ¿Cómo lo tomará su querido Nam si ve lo que tiene planeado su pequeño Kookie?