2. "Algo más" que causas en mi...

181 18 6
                                    

Namjoon salió del edificio, agarró sus llaves y fuimos directo a su auto.

Aunque ustedes no lo puedan creer (o tal vez si), lo unico que pasaba por mi mente era tenerlo acorralado entre mis brazos y, demonios, besándolo. Cada vez que lo miraba no hacía otra cosa más que pensar en eso.

En lo que haría cuando estuviésemos en casa.

Pero no era necesario que llegáramos a casa para hacer...

No Jeon.

Bájale a tus hormonas en este instante.

Necesitaba distraerme, buscar algo para no seguir pensando en qué pasaría en casa.

Pero, ¿Cómo podría distraerme si lo tenía justo al lado mío?

-Estoy muy ansioso- salté de mi asiento, interrumpiendo mis pensamientos y llevando lejos mis preocupaciones. Al menos me bajó de mi nube de estupidez.

-¿Por qué?- Me sorprendió que tan de repente haya dicho eso, no me lo esperaba realmente.

-Ah... ¿No era muy obvio?- lanzó una sonrisa apenada, que al cabo de eso, miró hacia abajo y se sonrojó.

Fruncí el ceño al no entender a lo que se refería, pero antes de lograr preguntarle sobre aquello, el auto había parado.

Ya habíamos llegado.

Bajamos del auto, abrió la puerta del edificio y nos dirigimos hacia el ascensor.

-Em... - dije entrando al ascensor, con una sensación de incomodidad.

-¿Pasa algo Kookie?

-Nada, sólo que...

-¿Te dejé con intriga allí en el auto?

-Algo así. Realmente no logré entender por qué estás tan ansioso, sólo es un fin de semana conmigo...- aunque para mi significaba algo más que eso.

-Oye, Jungkook.

La puerta del ascensor se abrió, interponiéndose en la conversación.

Salimos hacia el pasillo.
Séptimo piso, departamento 56.
Realmente nunca olvidaría esa localidad ni aunque quisiera.

Paramos frente a la puerta, agarró sus llaves y se detuvo antes de abrirla.

-Kook, ¿Quieres saber por qué me siento tan ansioso?- dijo en un tono tranquilo, pero mirando fijamente hacia mi.

-Por supuesto, Nam.

Bajó su mirada hacia a mi mano, la agarró suavemente y la empezó a acariciar con su dedo pulgar.
Por dios, no quería que deje de hacer eso. Tan solo sentir su tacto me hace tan bien.

Después de unos segundos volvió hacia mi.

-Te diré una cosa, Jungkook- cuando dijo eso, tenía miedo, miedo de que me largara de ahí o que le haya molestado algo, ¿Qué hice mal ahora?

-Dime- dije, con algo de temblor en mis labios.

-Estaba ansioso de estar aquí, junto a ti, Jungkook. Estar con la persona que más amo y me importa en todo este mundo, que me hace inmensamente feliz. Tú resplandeces en cada segundo de mi vida. Con tan sólo mirarme, verme en el estudio o venir a buscarme como hoy lo has hecho, realmente, eres la persona más dulce que conozco. Jamás pienses que eres una molestia para mi, porque eres totalmente lo contrario. Tan atento a lo que digo, mis opiniones o siquiera si estoy bien en el día. Siempre estás ahí para mi, Kook. Soy la persona más afortunada en este planeta de tenerte aquí, junto a mi.

Un fin de semana junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora