No paraba de besarme, no llegaba a ser un beso sofocante, pero tampoco era algo tranquilo.
Intenso, apasionado, como si él hubiese estado esperando tanto este momento como yo.
Se quitó su abrigo y lo lanzó a un costado del departamento. Tiene sus ojos clavados en mi, como si fuese que quiere ver hasta lo más profundo de mi ser. Me siento desnudo frente a él aunque todavía lleve la ropa puesta.
Él tenía algo a lo cual dirigirse y querer devorar.
Su objetivo era yo.
Logro darme cuenta de que él no estaba viendo a su alrededor, tiene memorizado cada parte de mi departamento como para llevarme directo a la cama, sin tropezar con mueble alguno. Jamás lo había visto tan intenso, pero le seguí la corriente. Yo esperaba tanto esto como él.
Comienza desabrochando mi camisa, mientras me besa. Apenas me la saca, baja de a poco sus besos desde mis labios hasta mis pezones.
-N-Nam... Ah...
-¿Se siente bien?- dice antes de empezar a chuparlos.
No puedo evitar gemir del tacto de su lengua con mis pezones. Hace unos movimientos con su lengua los cuales me vuelven loco.
-A-Ahh... Nam...
-¿Mm?
-D-Debemos... cenar... -Maldita sea, ¿En estos momentos me pongo a decir eso? Pero qué puedo hacer, me preocupo por él hasta en esta situación.
-Kook...- sube su mirada y fija sus ojos en mi otra vez, aquellos ojos de lobo que jamás había visto, pero que me encantan- Mi cena eres tú.
Se levanta y baja el cierre de mi pantalón. Sé lo que quiere hacer.
-¡Nam!
Él se detiene, y su cara de lobo ardiente cambia a uno de preocupación.
-Kook... Entonces... ¿No quieres?
Demonios, lo preocupé.
-No es así, sólo que...- Maldita sea, esto es vergonzoso, muy vergonzoso- quiero hacerlo yo. Quiero complacerte.
Se sorprende por un segundo pero sonríe amablemente y asiente.
-Está bien, Kookie. Te lo dejo a ti.
Cambiamos de posición y yo estoy encima de él. Bajo la cremallera de su pantalón y voy directo a su miembro. Comienzo a chuparlo.
-A-Ah...- Escuchar sus gemidos con su voz tan baja y dulce, no hace más que hacerme feliz, e inevitablemente excitarme.
Necesito escuchar más, necesito más de Namjoon.
Lo hago a un ritmo más rápido y él procede a gemir más. Se viene dentro de mi boca, y cae un poco de su fluido en mi rostro.
-¡A-Ah...! ¡Kookie, lo siento!- Agarró unos pañuelos que estaban en la mesita de luz al lado de la cama y limpió mi cara.
Lanzo una pequeña risita, feliz por su preocupación.
-¿Oh, qué pasa?
-Nada, hehe. Sólo que eres tan atento hasta en esta situación. En serio me encantas, Nam- No pude evitar sonreír. No hay cosa que este chico haga que no produzca bellas emociones en mi.
-Kookie... No puedo más.
Cambiamos a la posición anterior, creo que he despertado al lobo por segunda vez.
Abre lo más rápido que puede el cierre de mi pantalón, me lo saca y agarra mis muslos. Chupa mi miembro, es inevitable mi gemido.
-Canta para mi, Jungkook. Tus gemidos son gloria para mis oídos.
Naturalmente, tengo una voz aguda, así que me es imposible evitar gemir más fuerte que él.
Tengo un mar de emociones; entre ellas amor, excitación y felicidad. Una faceta que tal vez los demás no conocen, yo hoy pude conocer de él. Su lado salvaje.
Siento su lengua recorrer todo mi miembro, y que la punta de éste toca su garganta. Lo hace apasionada y cuidadosamente, cuando sus dientes rozan mi miembro, no puedo evitar lanzar mi cabeza hacia atrás, siento que me estoy volviendo loco.
-Nam... A-Ah...Llamo su atención y levanta su vista hacia mi.
-Métemela... por favor...
Él sorprendido, no tarda ni dos segundos y mete su miembro en mi, despacio.
-Si te duele, dímelo y pararé.
Ah.
Él siempre.
Es tan atento.
Me levanto para acercarme hacia su cara y verlo sólo a él.
-Te amo, Nam.- Le doy un beso.
-Yo también, Kookie.- Me siento sobre él para poder hacer parte de la acción.
Empiezo a moverme, definitivamente esta es mi posición favorita. Además de sentirse muy bien, lo tengo a él cara a cara a todo momento y puedo besarle desde arriba. Puedo verlo estremecerse por mis movimientos.
Gemidos salen de nuestras bocas, besos apasionados y asfixiantes, miradas al otro por el disfrute de la sensación piel a piel. A esta altura ya no me importan mis inseguridades, Nam me las quitó todas.
-¡A-Ah!- Estoy a punto de venirme.
-Hah... Jungkook... - Su respiración fuerte y entrecortada golpeando mi pecho, no hay nada mejor que aquello.
Acelero el movimiento. Hago entrar y salir su miembro de mi cuerpo una y otra vez. Bajo mi cabeza a su hombro, definitivamente esta sensación de éxtasis me lleva a volverme loco. Nuestras respiraciones se agitan más y más cada vez, al ritmo de nuestras caderas.
-¡N-Nam...!
Él agarra mis caderas y me besa enredando su lengua con la mía.
No puedo evitar sostenerle la cara mientras él entra y sale de mi y me besa, quiero todo de él.
Las respiraciones se aceleran al punto de no saber cuán grande puede ser la excitación entre nosotros.
-Kookie, volvámonos locos juntos.
Comienza a embestir con más rapidez y empiezo a entender su referencia. Esto nos está volviendo locos a ambos.
-¡Ha-Ah... Nam...!
Ambos gemimos fuerte por llegar al clímax.
___________________________________
UOLAAAA OTRA VEZZZZ
Habre tardado como 1 año en actualizar, si, soy bien pendeja y perdón por eso :(
Pero como una amiga me recordó que tenía un fic (si, también me re olvidé), lo lei otra vez y como le había puesto tanto empeño en la intro y los primeros dos capítulos, me senti mal por no seguirlo asi que acá está ~~~
daré lo mejor de mi para poder aprovechar mis tiempos de imaginación y seguir escribiendo este fic para ustedes! :D
Saludooosss♡
ESTÁS LEYENDO
Un fin de semana junto a ti
RomantikJungkook le pide a Namjoon que pasen el fin de semana juntos, él quiere la atención de su amado debido a que siempre están trabajando. Kook tiene sorpresas para él, ¿Cómo lo tomará su querido Nam si ve lo que tiene planeado su pequeño Kookie?