Capítulo 1

1K 44 1
                                    

Hola, les traigo esta nueva historia que aunque es corta, sus capitulos son largos. Espero que les guste y contar con su apoyo. Gracias por leer. 

PD. Arriba les deje un pequeño video que hice de la historia, espero les guste.

Disclaimer: Los personajes de Once Upon a Time no me pertenecen y son propiedad de sus respectivos autores. Esta historia esta creada con fines de entretenimiento y cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

----------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1

En sus manos tenía una pequeña libreta forrada en cuero negro, las hojas estaban arrugadas y amarillentas que el tan solo abrirlo significo terror para ella al poder dañarlo.

Regina volvió a abrir la libreta y respiro profundo antes de comenzar a leer:

"He decidido empezar a escribir esto porque creo que solo así podre explicar lo que siento por ella. Regina, mi Regina.

Aun recuerdo el día en que la conocí. Yo tenía diez años y ella ocho, yo vivía en una pequeña casa y ella vivía al otro lado del bosque en el castillo de su padre. Ella era una princesa y yo un niño hijo de un cazador.

Cuando la encontré por primera vez creí que era la niña más bonita que jamás había conocido. Ella corría detrás de una pequeña ardilla hasta que de pronto se detuvo porque la perdió de vista. La observe escondiéndome entre los arboles siendo cuidadoso de no hacer ruido.

Llevaba su cabello oscuro ondeando al viento y un vestido blanco de aquellos que usaban las princesas. La pequeña niña se detuvo y comenzó a mirar a su alrededor, pude notar que sus grandes ojos cafés se llenaban de lágrimas.

Salí de entre los arboles lentamente y ella me miro con un gran temor en el rostro.

—Tranquila — Le dije mostrando mis manos — Tranquila, no te voy a hacer daño — Di unos pasos más hacia ella y me detuve cuando ella dio un paso hacia atrás — ¿Estás bien? ¿Te pasa algo?

—Creo... — Su voz era casi inaudible — Creo que estoy perdida.

—Yo te puedo ayudar... Si me dices donde vives yo puedo ayudarte a regresar.

—Vivo en un castillo — Respondió ella esta vez con un tono más alto y pude notar que su voz era dulce y melódica.

La mire por unos segundos, y supongo que mi lógica me ayudo a deducir lo siguiente.

—¿Eres una princesa?

Ella asintió y se tomo las manos con nerviosismo para después volver la mirada hacia a mí.

—Me llamo Regina.

—Yo soy Robín — Le dije con una sonrisa.

Ella hizo una reverencia, como estaba acostumbrada a saludar, y yo le respondí de la misma manera.

Lentamente me acerque a ella y le tome la mano lentamente.

—Vamos, te ayudare a regresar a tu casa.

Caminamos sin decir nada, yo me concentraba en el camino que seguíamos y ella observaba todo a su alrededor sin soltar mi mano. Varias veces dio un apretón a mi mano cuando escuchaba algún ruido extraño y se acercaba un poco más a mí. Yo la miraba con una pequeña sonrisa porque me gustaba esa sensación de confianza que había entre nosotros.

A Thousand Years - Outlaw QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora