Cuando abracé a Marian sentí que mis latidos se aceleraban y mi cabeza se llenaba de preguntas. ¿Cómo había llegado hasta aquí? ¿Por qué estaba viva? ¿Qué significaba su presencia en mi vida ahora?
Roland abrazaba a su madre con la cara enterrada en su pecho, como si se la fueran a arrebatar en cualquier momento y mi corazón dio un vuelco y me sentí culpable por pensar en mí antes que en mi hijo.
Vi como Regina corría a la salida y quise salir detrás de ella y decirle que mis sentimientos no habían cambiado, pero la mujer que estaba a mi lado tomándome del brazo era mi esposa y tenía que estar con ella.
— ¿Cómo es que estas aquí? — Pregunté tratando de no sonar tan desesperado.
—Emma me rescato de la reina malvada — Respondió Marian — Y me trajo aquí y te encontré.
—¿La trajiste del pasado? — Le pregunté a la rubia.
—No sabía quién era, solo sabía que iba a morir y la rescate de Regina — Respondió Emma.
—No la rescataste de Regina — La defendí — La rescataste de la reina malvada, de lo que era antes.
—¿Por qué la estas defendiendo? Ella casi me mata — Dijo Marian molesta.
—Ella ya no es así, ha cambiado — Tome a Marian de la mano y la jale hacía la puerta — te lo mostrare.
Cuando salimos Regina estaba de pie con la cara entre las manos y me contuve de salir corriendo y tomarla entre mis brazos para consolarla.
—Regina — La llame con la voz suave — Quiero que conozcas a alguien.
Marian se acercó a poco a poco a nosotros con una mirada de profundo odio y desprecio hacía Regina y hacía que me hirviera la sangre de coraje.
Regina no dijo nada y solo cruzo los brazos, pero yo tome su mano mostrándole mi apoyo.
—¿Por qué la tomas de la mano? — Dijo Marian molesta — ¿Estas con ella?
—Marian por favor...
—No lo puedo creer... Ella iba a matarme, es un monstruo.
—¡No te permito que le hables así!
—¿Todo está bien? — Preguntó Snow saliendo del restaurante — ¿Regina?
—¿Por qué todas la defienden? Es la reina malvada — Marian estaba desesperada — ¡Es un monstruo!
Regina me soltó la mano y comenzó a caminar de prisa lejos de mí. Comencé a caminar tras ella pero Marian me tomo por el brazos y cuando volteé hacía ella pude ver a Roland a su lado.
—Tienes que quedarte con tu familia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Volvimos al campamento y Roland no dejaba de preguntar porque no iríamos a dormir a la casa de Regina. Al final lo tranquilicé he hice que él entrara a la tienda y se acostara.
—No puedo creer que hayas metido a mi hijo en la casa de esa mujer — Me reclamó Marian — Como puedes estar con ella después de saber todo lo que hizo, después de que mato a tanta gente.
—Ella ya no es así, ese es su pasado.
—Eso no quiere decir que no sea culpable de todo eso. Y sobre todo no justifica que estés con ella, ¿Qué es esto? ¿Una clase de aventura? ¿O solo te estas acostando con ella?
ESTÁS LEYENDO
A Thousand Years - Outlaw Queen
Romance"Siento que parte de mi alma te ha amado desde el principio de todo. Tal vez somos de la misma estrella"