Capítulo 7

434 28 13
                                    

Al parecer el humo verde había sido una especie de maldición que se había llevado la memoria de todos y nos había traído a un pueblo llamado Storybrooke. No recordaba absolutamente nada, pero los merry man y Roland estaban conmigo y en el pueblo se decía que había pasado ya un año. Todo era nuevo para nosotros, había demasiado ruido, ropa diferente, comida diferente y algo llamado tecnología e internet que la verdad no era mucho de mi agrado; así que habíamos decidido acampar en el bosque y quedarnos ahí sin ser molestados, todo era más de nuestro agrado y sin tanto alboroto.

Decían que un gran mal había traído esta maldición y todo apuntaba hacía la reina malvada. Yo no la conocía, pero decían que la primera maldición que ella había lanzado era lo que había creado este pueblo. Tambien había un gran alboroto por una chica llamada Emma, que decía ser la salvadora y la mayoría confiaban en que ella rompería la maldición como según lo había hecho anteriormente.

Yo no estaba seguro de nada, lo único que sabía es que tenía que proteger a los merry man y a Roland a toda costa, independientemente de quien fuera el gran mal o lo que fuera a pasar.

John y yo caminábamos por el bosque tratando de encontrar algo para casar y comer. No nos agradaba mucho la comida de la ciudad tenía, así que cazábamos unas cuentas aves y una vez pudimos encontrar un ciervo.

—Mira, allí hay algo — Señalo John con la cabeza.

Parecía algo grande, tenía a las grandes y con bastantes plumas y pude ver una cabeza asomándose. No era un animal cualquiera, nunca había visto nada igual, pero estaba seguro de que eso no podía ser nada bueno.

Antes de que pudiera detener a John, él disparo una flecha a la criatura y esta le dio en el hombro. La criatura soltó un chillido fuerte y volteo hacía nosotros con la cara furiosa. Era una especie de mono con alas que comenzó a volar hacía nosotros. John y yo nos miramos y sin decir nada ambos comenzamos a correr; sin detenerme tome una flecha de mi espalda y la prepare en el arco, me detuve y apunte hacía la criatura, pero logro esquivar la flecha y cuando menos pensé ya estaba bajando hacía nosotros tomando a John por los hombros y levantándolo por los aires. Corrí tras de ellos y una vez más me prepare para lanzar una flecha y esta vez acerté dándole en la espalda baja lo que provoco que soltara a John y él callera al suelo. La criatura se alejó volando entre chillidos y yo corrí hacía John.

Grite tan fuerte como pude para que los merry man me escucharan. Afortunadamente ya venían en camino porque habían escuchado todo el ruido. Se acercaron corriendo y uno de ellos, Frank, cargaba a Roland. Entre todos, y como pudimos cargamos a John (era bastante pesado) y lo subimos a una cosa llamado auto que el sheriff nos había prestado para transportarnos con mayor facilidad.

Condujimos hacía el hospital donde estaban los médicos que podrían ayudar a John y lo pusimos sobre una cama con rudas para que lo pudieran llevar a dentro. En cuanto entramos y el medico se acercó a su cuerpo, una cola larga salió del trasero de John y su cuerpo empezó a temblar. Segundos después se había convertido en la misma criatura que nos había atacado y se había ido volando por una de las ventanas. Los merry man y yo nos quedamos anonadados y no podíamos dejar de mirar a la ventana por la que John se había ido como un mono volador.

Al parecer, ya se había descubierto quien había lanzado la maldición: La bruja malvada del oeste, pero aun nadie tenía e vuelta sus recuerdos del año que había pasado y yo sentía que había olvidado algo más que ese año. Leí el diario, páginas y páginas atrás para ver si me podía ayudar a recordar algo, pero no había nada allí. La mayoría de las páginas estaban en blanco o solo hablaban de mis aventuras con los merry man, del nacimiento de Roland y de la muerte de Marian y el tiempo que habíamos pasado. También mencionaba algo sobre la maldición anterior pero no mucho.

A Thousand Years - Outlaw QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora