Prefacio

2.2K 44 6
                                    

Dices que somos pequeñas formas de vida, mientras te das la vuelta y nos olvidas.

Tus manos son lastimeras y hermosas, y se extienden sobre mí. Sobre las alas abiertas. Sobre el veneno.

Deja que los barcos avancen y que se lleven nuestras almas, mientras mi lengua te recorre entera.

Nuestro amor nunca podrá compararse al ritmo de ninguna canción. Es suave y eléctrico, y planta sus semillas en las cabezas de los creyentes. Crece, el pelo y él, a medida que mis manos van tapando tus dulces pechos. Si algo quisiera llevarme de ésta vida, serías tú. Sabionda como la oscuridad. Tan tóxica que mi piel te absorbe hasta quedarse llena de ti.








•••
HI <333. Eran las 3 am cuando se me ocurrió todo ésto. No me pregunten qué estoy haciendo porque no tengo ni puta idea.

Nunca había escrito fem larry, pero les digo que se siente muy bonito y vulnerable y sldkwkd simplemente me encanta, so, espero con todo mi jart que a ustedes también, babes ♥️♥️♥️

La fic contará con capítulos cortos —el primero será el capítulo más largo que tendrá—, e incorporará lo que es la poesía y la fantasía, será más o menos como una extraña combinación entre ambas (??? además de, claro, otras cosas más.

Thats all <3

TÍTULO TOMADO DEL POEMA CON EL MISMO NOMBRE POR MI MUJER SYLVIA PLATH.

LA IMAGEN QUE SE MUESTRA EN PORTADA NO ME PERTENECE, ES COMPLETAMENTE OBRA DE MILLYCOPE, A QUIEN RECOMIENDO MUCHÍSIMO QUE VISITEN EN IG PORQUE SU CUENTA ES UNA PUTA MARAVILLA

Ahora sí dejaré de gritar, disfruten, looooove yaaa xxxx.

Advertencias ~fem!larry~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora