Sorpresivamente Boruto y Mitsuki habían estado siendo seguidos por Sasuke, el cual constantemente hablaba con el rubio, le gustaba su compañía mas sabia que era imposible ser entrenado por Boruto por siempre, solo le duro el gusto 5 días debido que Boruto sera alguien que ayudara en los exámenes chunin, aunque prodigio su entrenamiento con Kakashi y se preguntó que estará haciendo su dobe amigo, ya que con Boruto no estaba.
Los días habían pasado, hasta que mañana serian los exámenes, Boruto miraba el techo pensativo, mientras Mitsuki lo miraba, el rubio estaba acostado pensando en sus cosas, mas bien el Kawaki o como lo llamaba hasta hace un tiempo "Fuku" ¿porque lo recordaba tanto? ¿Acaso no podía simplemente su mente centrarse en entrenar a su padre? No, no podía.
-Mitsuki- lo llamo de repente- ¿que pasará si no tengo el suficiente poder para hacer que los cambios que hagamos en este mundo afecten al de nuestro linea del tiempo? ¿Todo el esfuerzo será en vano, verdad?- miro al peliceleste, quien simplemente se quedo viéndolo-
-¿porque dudas de tu fuerza? Deberías confiar en ti, todo el mundo confió en ti, hasta el hokage-sama- se atrevió a recordarle-
¿Como olvidarlo? Su viejo a punto de morir le dijo que el seria la salvación, Sasuke le dijo que estaba todo en sus manos; sus camaradas, sus amigos, sus compañeros, mas shinobi, sus sensei, su familia, su pueblo, su aldea, todos... Todos los kages, todos los aldeanos, todo el mundo... Y sobre todo, Sarada y Mitsuki le confiaron eso, el mismo Toneri le dijo lo mismo, la salvación yase de sus ojos ¿eso que significaba? Estaba haciendo las cosas bien... ¿No? El Jogan afectaba a su futuro... ¿Verdad?
Confianza es lo que debería tener, mas sus dudas acerca de su poder simplemente crecen, habían pasado semanas desde que llegó, ni siquiera sabe si paso mas tiempo, pero lo que es seguro es que duda de sus capacidades con el jogan, si no controlo bien esto todo sus esfuerzos se irían, y la muerte de todos seria en vano, no podría soportar eso, quería volver y luchar, mas no sabe si es lo correcto, Toneri le dijo la visión que tuvo, le dijo que el destino yase en sus ojos, que sus ojos son la salvación del mundo ¿se refería a utilizarlos de ese modo, no? Cuando le preguntó en aquel entonces, simplemente este lo ignoró, aun recuerda varias cosas que sucedieron...
Después de una semana que se fugo con Kawaki, ambos habían estado entrenando, Kawaki o como le llamaba en ese tiempo, parecía estar mejorando gracias a que Boruto le confiaba un entrenamiento, el rubio era hábil, muy hábil y aunque no se comparaba con Boruto, Fuku también tenia lo suyo, le lleno la cabeza de ideas, Boruto odiaba la aldea por todo el daño que hizo antes, la aldea de la hoja, de ella salieron villanos como Madara u Óbito, además de que Sasuke le había contado acerca de Itachi Uchiha, una historia que jamás olvidaría, ni la misma Sarada lo sabia.
La gota que derramo el vaso fue la historia de Fuku, esa si le afecto ya que veía a Fuku como alguien especial, una tarde en un bosque, era de noche, había acabado de entrenar y eran alrededor de las 8, camino hacia la casa de campaña viendo que estaba cocinando algo Fuku, se dejo caer al suelo sonriendo en modo de saludo a esté, quien correspondió la sonrisa y le servía algo de arroz, Boruto sacó de su bolsillo aquel espejo...
¿Cual? El que le regalo aquel señor del lago que fueron a visitar hace algún tiempo, seguía viendo en el a Fuku, quien se acerco sentándose a su lado y viendo con curiosidad el espejo, Boruto lo miro y aceptó el arroz que le daba en la boca el contrario, después del beso que se dieron estaba nervioso, pero mas que nada convencido que Fuku era alguien que quería mucho, a pesar de que ahora lo ve con ojos amorosos seguían siendo amigos, seguían contándose todo, no había secretos ni nada parecido, para Boruto no existía nadie mas importante en su vida, solo tres personas...
Su madre, su hermana y Fuku, ya ni siquiera Naruto, mas bien, se estaba convenciendo que lo odiaba, que lo odiaba a el y a su aldea ¿porque? El mismo lo dijo
-odie que la aldea me quitara a oto-baka y me dieran a un tipo que solo le gusta trabajar y dejar a su familia pese a todo- dijo, dejándose abrazar por Fuku, sonrió- ¿porque me preguntas sobre eso?-
-b-bueno.... Es que ... Tu sabes, a ninguno de los dos nos gusta la aldea, pero aun así en ella están tus amigos y familiares- recordó Fuku, poniendo un rostro preocupado-
Boruto negó con la misma sonrisa, tan relajado como siempre, le acarició una mejilla acercando su rostro al contrario.
-nadie es mi amigo.. Sarada y Mitsuki... Incluso ellos no me entienden- suspiro, en serio se sentía mal porque ellos lo ignorasen de tal modo- las únicas personas que me tenían atado a esa aldea eras tú, oka-chan y Himawari-chan, pero... Ya me cansé, tu estas de acuerdo conmigo, si ellas no lo entienden... ¡Que se vayan a la mierda dattebasa!- exclamo abrazándose contra Fuku- te prefiero mil veces a ti, incluso frente a oka-chan o oto-baka-
¿Cuán cegado estaba en aquel entonces?.... Y después de todos sus errores, se había convertido en el sensei de su padre, en el maestro de su mismísimo padre, aquel que hizo llorar mil noches...
-nos iremos...- susurro Boruto-
-... Boruto-kun... Si volvemos, perderemos la oportunidad de cambiar todo, además...- intento convencer Mitsuki-
-¡a la mierda!- exclamo levantándose- Mitsuki ¡no puedo estar aquí! No estoy seguro si estoy cambiando algo, pero si estaré seguro de matar a Kawaki si lo tengo frente a mi... Ni tu ni yo sabemos si estamos afectando nuestro futuro en algo...-
¿Porqué...?
¿Porque fue tan ciego, con tan poderosos ojos?
Unos meses atrás...
ESTÁS LEYENDO
Anata ni au futatabime no chansu, otosan
FanficBoruto Uzumaki tiene un enfrentamiento contra Kawaki, ni siquiera el poderoso dúo de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki pudo hacerle algo al poderoso ninja pelinegro, pero el mas que nada desea eliminar al pez gordo, Boruto Uzumaki. Todos sus amigos, su...