MUERTO EN VIDA |Parte 1|

1K 90 18
                                    

En la aldea de la hoja, todo estaba callado y solo se escuchaba la risa de Kawaki, todos los amigos de Boruto y shinobi veían a Kawaki derrotar fácilmente a Kakashi, la explosión del séptimo no le había hecho nada, las esperanzas de todos habían estado por los suelos...

Después de eso, Boruto Uzumaki juro por la memoria de sus padres y amigos ganar y fue cuando sucedió todo el tema del kekkei genkai...

Actualmente...

Boruto fruncio el ceño de recordar la muerte de su padre, le frustraba tener que estar huyendo a aquella historia, aquel tiempo simplemente era el pasado donde no debía alterarlo, quizá Toneri tenia razón, en una ocasión le había dicho que tenia que hacerlo a su modo sin escapar de los problemas, que solo él podía cambiar todo, y sobre todo hacer ver a Kawaki la verdad, pese a todo Boruto se siente mal por su ex amigo, pese a todo lo que a sucedido, mientras el se engaña a si mismo diciéndose que todo estará bien y su padre volverá, la verdad se miente, nada estará bien, lo que haga en esa linea del tiempo no afectará al futuro y lo sabe...

Lo sabe porque la primera vez que Kawaki lo mando a dicho lugar volvió tan solo unos segundos después aun cuando ahí había pasado tiempo, lo que él haga ahí no afectará nada, ya lo había aceptado y aunque le duele...

-no debo engañarme, yo mismo sé que solo debo acabar con Kawaki...- bajo la mirada- Mitsuki... No quiero asesinar a Kawaki, a pesar de todo... Es mi amigo y una de las personas que me escuchó, además de que hace todo esto como venganza que merece la aldea, se revelo ante mi matando a personas queridas para mí- toco su pecho, alzando la mirada- pero me engañe a mi mismo en una realidad diferente, debo ir con nuestros amigos enfrentando la verdad de las muertes de todos-

Mitsuki sonrió orgulloso, el había pensado que Boruto al fin se daría cuenta de todo.

-¿que harás, Boruto-kun?- preguntó Mitsuki sonriendo, aunque ya sabia la respuesta perfectamente bien-

Boruto aun dolido por aquellos recuerdos se levanto.

-solo puedes Boruto... No escapes, solo tu debes enfrentar tu destino-

-enfrentar mi destino como shinobi de la aldea de Konoha... ¡La muerte de mi gente no sera en vano!- toco levemente su collar que representaba un tornillo- oto-san... Me confió su poder, hasta el momento no me había dado cuenta de esto y no había aceptado a Kyubi-san...-

-¿sabes que odio que me llames así no?- la voz de Kurama sonó en su mente, mientras sonreía-

Boruto sonrió levemente ya que era la primera vez que Kurama le hablaba, miro a Mitsuki esperando apoyo y no pudo creerlo, él estaba sonriendole como siempre apoyándolo en todo lo que él decidía, agradeció tener un amigo como él y ambos salieron corriendo, si regresarían no querían que nadie los viera desaparecer, Boruto mientras corría dirigiéndose hacia la salida miro hacia atrás viendo los rostros hokage, donde aun no estaba Naruto Uzumaki obviamente, se siente feliz que haya muerto cono un héroe ya que eso fue lo que siempre quiso el Uzumaki mayor.

Aun recuerda lo furioso que estaba en su cumpleaños, pero se trago aquellos sentimientos por orgullo, no quería sobre nada que lo vieran mal y lo había logrado, simplemente actuó como si nada estando acostumbrado a la indiferencia de su padre, mas en el cumpleaños de Himawari fue todo completamente diferente si mal no recuerda, Himawari estando en un sillón lloraba levemente, cuando vio que Boruto la miraba se seco las lágrimas y se fue a su habitación, ayer había sido su cumpleaños, y Boruto discutió horriblemente con él.

Anata ni au futatabime no chansu, otosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora