SOLICITUD

1K 106 64
                                    

Exámenes chunin próximos; dentro de una semana según le había dicho el hokage, Boruto tendría que enseñarle algunas cosas interesantes a Naruto pero no espero que el famoso ermitaño de los sapos llegara a la aldea ¿como lo sabe? El mismo Naruto le dijo que había encontrado un viejo interesante, y Boruto sonrió asintiendo, Naruto ya tiene una ideología de lo que es el rassengan y ese tipo lo sabe, seguramente se impresione cuando se entere que esta avanzado en una técnica como esa.

De cualquier forma, si Naruto no deja de entrenar esa semana con Jiraiya quiere decir que esta bien, lo dejara tranquilo por ahora aunque solamente si esta entrenando con alguien poderoso, le llama la atención el maestro de su padre ya que según el, Naruto siempre le había hablado de su sensei, por lo cual le da bastante curiosidad aunque se las aguanta, y ahora mismo simplemente no sabia que hacer, estaba con Mitsuki como siempre, este le sonreía, pero había un silencio que pese a todo no era incómodo bien que era callado todo.

-oye, Boruto-kun- lo llamo Mitsuki con una sonrisa, ganándose la mirada aburrida de Boruto- ¿que harás cuando todo este resuelto?- preguntó algo curioso- el maestro Jiraiya esta entrenando al hokage-sama y...-

-no es suficiente- lo corto enseguida Boruto- no es suficiente fuerza, empiezo a creer que es mejor entregarle mi poder...- suspiro algo cansado- no lo sé, realmente soy malo enseñando-

-yo no lo pienso así, eres fantástico- sonrió aún mas Mitsuki, acercándose al rostro de Boruto-

Boruto sudo levemente y río, dejándose, aunque sabia que en esos momentos no quería ningún beso bien que le gustaba que Mitsuki fuese tan cariñoso, el peliceleste al acercarse lo suficiente le tomo las manos, y antes de besarlo le dijo "te apoyare en lo que decidas" mientras que le plantaba un beso, el ambiente cambio enseguida, cerro los ojos acariciando su cabello, abriendo levemente la boca dando paso a la juguetona lengua que quería entrar con desesperación, Mitsuki aprovechó eso enseguida.

Ninguno de los dos se dio cuenta cuando cierto Uchiha estaba viéndolos espectador de aquella escena que básicamente fruncio el ceño en señal de molestia, molestia e inclusive algo de celos, aquel tipo le llamaba la atención simplemente como shinobi ¿no? Por su fuerza, lo quiere por la fuerza que posee y tal vez lo ayude a entrenar y así matar a Itachi antes de lo que él cree, eso y nada mas.

¿¡Entonces porque esta enojándose por verlos besarse!?

-¡tarado!- grito sin pensarlo, haciendo que ambos se separaran, bueno, que Boruto se separara sonrojado y Mitsuki simplemente se molestase, al obtener la atención de la persona que quería se acercó de brazos cruzados- necesito hablar contigo... Hmp...- nuevamente recupero aquella poca compostura que había dejado cuando grito, sin esperar alguna reacción camino, alejándose de ellos y deteniéndose esperando al rubio-
Boruto se seco levemente la saliva que tenia en los labios, miro a Mitsuki y este le sonrió asintiendo, el Uzumaki emocionado porque el mismo Sasuke le hablara por voluntad propia se levantó casi corriendo en busca del Uchiha, quien esperaba orgullosamente con la vista alzada al cielo, dejando a Mitsuki molesto.

Últimamente todo el mundo solicitaba de Boruto...

Cuando Boruto llego, se dio cuenta que Sasuke lo miro pensando, obviamente Sasuke pensaba como decirle esto; no quería simplemente decirle "sé mi sensei" o "ayudame a entrenar", no se le hacían las palabras correctas para pedir algo como eso, y Boruto se dio cuenta de algo; sus ojos demostraban lo mismo, seriedad, aunque cierto odio interno. Le sonrió levemente haciendo que Sasuke desviase la mirada, sus mejillas rojas.

-Sasuke Uchiha ¿no?- habló primero Boruto, ya que Sasuke parecía pensar mucho, le acaricio la cabeza- llámame Boruto ttebasa-

Y por alguna razón, se le hacia familiar.

-hmp- Sasuke lo volvió a mirar- quiero que seas quien me ayude en mi entrenamiento, vi como peleabas contra Kakashi sensei y su rival, los venciste sin siquiera atacarlos- hablo rápidamente, poco le importaba si Boruto se diese cuenta que lo espiaba-

La sonrisa de Boruto se agrandó... Sasuke Uchiha le pedía ayuda.

-me sera un honor ¡si!- le acaricio mas la cabeza-

-¡deja de hacer eso, maldición!- Sasuke, volviendo a sonrojarse intentaba apartar la mano que despeinaba sus cabellos, simplemente le fue difícil, Boruto seguía riendo y dejo de hacer eso cuando vio como Sasuke se empezaba a quejar, lo dejo tranquilo- bien, vamos al campo de entrenamiento ¿si?-

Sasuke asintió sin decir mas, encaminándose a la zona donde finamente entrenarían; primero fueron algunas instrucciones y Boruto le pidió que le enseñara que tanto sabia, bien, Boruto supo al instante que Sasuke en esos momentos era mas fuerte que su padre, difícilmente y si el Kyubi no se interpondría pudiese ganarle, al menos eso fue lo que pensó, esta consciente que Naruto aun no domina al Kyubi en aquel entonces, sabe bien lo que hace Sasuke.

Por otro lado no lo esperaba que fuese mas callado, él mismo Sasuke le contó sobre su pasado, sobre su hermano y familia, le revelo tantas cosas que ni la misma Sarada sabia, obviamente no lo diría pro ahora mismo, Sasuke estaba entrenando tan duro para matar a su hermano, era consciente de eso ¿que pasaría si el lo evitara y...? No, era una locura...

-oye Sasuke- lo llamó, Sasuke dejo de hacer lo que hacia mirando al rubio- me contaron muchas cosas de ti antes, el clan Uchiha era uno muy poderoso- alago sonriendo- ¿que sucedió exactamente?-

La pregunta era grave, y por alguna razón Sasuke sentía la necesidad de contarle, suspiro fingiendo molestia y se sentó cansado frente a Boruto, el cual esperaba una palabra de este.

-estoy seguro de que sabes que sucedió ¿porque me lo preguntas directamente?-

-las personas son una cosa, tu lo viviste- explicó con simpleza, acarició nuevamente sus cabellos azabache- debió ser duro... ¿Nunca te preguntaste porque lo hizo?- estaba tentando a la suerte, él lo sabía-

-¡para probar sus habilidades! Al menos eso dijo... Ajh...- Sasuke seco una lágrima que estaba saliendo de sus ojos- Itachi sólo pensaba en el mismo... Y le corresponderé su petición, me haré fuerte y obtendré los ojos...-

"Mangekio sharingan" Boruto pensó enseguida y lo entendió.

-puedes hablar conmigo las veces que quieras- se inclino, dando con dos e sus dedos un golpe en la frente a Sasuke, quien se quedo frío, lo que le hacia su hermano...- yo no te diré "hasta la próxima vez" jeje- sonrió-

"Lo siento Sasuke, sera la próxima vez"...

¿Quien era ese tipo realmente? Sasuke cubrió con su mano un sonrojo y se levantó continuando su entrenamiento ¡maldito corazón que no dejaba de brincar!

Anata ni au futatabime no chansu, otosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora