POV. WOOHYUN
En realidad no había tenido demasiado claro qué era lo que debería de hacer para ver si el menor iba a soportar mis caricias en un sentido claramente poco profesional hasta que había llegado el momento de la clase.
No podía decidir qué sería lo suficientemente descarado y a la vez espontáneo para que no llamase demasiado la atención del resto de alumnos pero que a él le dejase bien claro qué pretendía con eso.
Tenía que ser algo sencillo, algo que los demás decidiesen que no podía ser malinterpretable a pesar de todo, que no pareciese hecho con mala intención ante esos ojos más bien poco inocentes, habiendo encontrado tarde lo que haría al final.
Había sido una idea espontánea pero que me había hecho sonreír tal vez en exceso mientras salía de una clase con los alumnos mayores a la que me tocaba con SungGyu, una parte de mí deseando que la hora pasase pronto.
Como profesor no debería de pensar en algo como eso pero no podía evitarlo, si bien me obligué a centrarme en mi tarea como docente primero.
Las responsabilidades primero, los vicios personales después, eso era algo que un hombre debería de tener claro en todos los ámbitos, al entrar en el aula decidido a ignorar al pequeño por el momento.
¿Por qué? No supe realmente el motivo que me empujó a esperar sin darle ningún tipo de señal sobre lo que iba a ocurrir, ignorando por completo su existencia cuando entró en el aula aún si no necesité levantar los ojos del libro para saber que se trataba de él.
Solo había una persona que entrase en mis clases arrastrando los pies como si le llevasen a la horca y ese era SungGyu, decidido a no dirigirle una sola mirada tampoco durante la clase, no hasta que no llegase el momento adecuado.
Normalmente aún si hacía eso intentaba echarle una ojeada cada poco tiempo, igual que iba mirando a todos los alumnos en general para ver si iban asimilando bien los conceptos de la clase, pero no ese día.
Una parte de mí quería girar los ojos en su dirección para ver su rostro concentrado en mis palabras mientras iba tomando notas aún si la mayoría de las cosas estaban perfectamente explicadas en el libro pero tuve que resistirme.
No sería lo mismo de otra forma, esperando hasta el final de la clase, cuando les dejé tiempo para resolver un par de ejercicios para ver si tenían dudas a la hora de hacer el resto como deberes.
Era importante para no tener que escuchar luego excusas sobre no haberlo sabido hacer o lo que fuese, puesto que si las tenían en ese instante al corregir los ejemplos en clase podían solucionarse fácilmente, primero pidiéndole a un alumno que sabía con toda certeza que no lo haría bien que saliese a la pizarra a solucionar el ejercicio.
No estaba siendo cruel, sabía que aquel chico como norma general raramente se molestaba en hacer lo ejercicios cuando los pedía así que estaba aprovechando también para recordarle lo que ocurría cuando no se hacía lo que se debía, un recordatorio que yo mismo debería de aplicarme.
Pero no lo hacía, para qué mentir, esperando hasta que el chico admitió no tener la más remota idea de cómo solucionarlo antes de mirar finalmente al menor, que parecía distraído con algo.
Pero no tanto como para no levantar la cabeza cuando lo llamé, indicándole la pizarra con un gesto ante lo cual se levantó obedientemente, como siempre.
Me gustó ver su cuerpo tensado al decir su nombre, de la misma forma en la que me extrañó y sorprendió agradablemente ver algo más en sus ojos esta vez.
Algo que parecía decirme que había estado esperando que le prestase algún tipo de atención ese día, moviéndose con cuidado y precisión al frente de la clase cuando borró el ejercicio y lo comenzó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
[WooGyu] Our Little Secret [Completa]
FanfictionProtagonistas: WooGyu (Woohyun - Sunggyu; Infinite) Personajes Secundarios/cameos: Dongwoo, Hoya, Myungsoo, Sungyeol, Sungjong, Lee Jungyeop , Kim Minseok y Lee Dayeol, Heenim (+) Temática: AU, romance, comedia, escolar, ageswitch Advertencias: lig...