Narra ___(Tn)
Desperté por los rayos de sol en mi cara como era habitual cada mañana pero hoy era un día diferente, ya que sería mi último día en ____(Tu País). Mañna me marchaba a estudiar a una prestigiosa universidad en Londres, era mi sueño poder irme lejos de casa cambiar y dejar mi antigua vida atrás junto con todos mis problemas. Mi vida aquí nunca fué perfecta, nunca fui la típica adolescente que se reune con sus amigas todos los sábados para hacer fiestas de pijamas, ni tampoco la que salía con el chico más popular, no, esa no era yo. Siempre ha sido de lo más normal, respecto a mis amigas nunca he tenido una de verdad, con los chicos nunca me fué bien por que solo se acercaban a mi por el dinero de mi familia y bueno mi familia...Mi padre casi nunca esta en casa ya que "Trabaja Demasiado" y mi madre es demasiado estricta conmigo, siempre se ha esforzado en que sea la hija ideal, pero esa no es la palabra que me define.
-____(Tn) - dijo mi madre mientras abría la puerta de mi habitación haciéndome salir de mis pensamientos.
-¿Que quieres mamá?- dije de mala gana adormilada, todavía estaba cansada y ella no era la persona con la que deseabas despertarte.
-Hija, levántate que tenemos cosas que hacer - dijo ella ¿Dulcemente? no, tengo que estar aún dormida mi madre puede ser de todo menos dulce.
-Mamá tengo sueño y el vuelo de mañana sale temprano ¡Quiero dormir! - dije escondiéndome bajo las sábanas.
-No, no, no ¡Vistete ya!- dijo destapándome <<Se me ocurrieron 1000 insultos que decirle pero decidí guardarmelos>> Berta te traerá el deayuno, te quiero ver abajo dentro de 15 minutos, no tardes - dijo dejándome por fin sola.
Presentía que mi madre tramaba algo pero¿El qué? En esa cabeza tan perversa podían rondar tantas ideas que de solo pensarlo me daba miedo.
A duras penas me levanté, entré en la ducha y para cuando salí el desayuno ya estaba listo, comí ràpidamente y me puse unos shorts negros y una sudadera roja con estrellas blancas . Cuando terminé baje las escaleras esperando no haber tardado más de 15 minutos.
-¡Por fin has llegado! Marc prepara el auto nos vamos de compras.
- ¡¿De compras?! ¿Para esto me despiertas?- dije enfadada.
- Hija no seas tan absurda, nos vamos de compras porque esta noche voy a celebrar una fiesta en tu honor y con esas pintas no puedes ir, vamos a elegir el traje más bonito y más caro que encontremos.
- Mamá no hace falta que...-me interrumpió- Si, hace falta, tengo que presentarte a un chico y tienes que estar espléndida, así que ya sabes no me decepciones.
Asentí y me subí al auto, no me gusta la idea pero no tengo ganas de discutir desde por la mañana.
Narra Harry
-Ohh...si nena, no pares!!! -grité.
- Harry..- gemía ¿Amy? ¿Claire? Ah da igual, bajo las mantas. Mi teléfono interrumpió.
- Harry no contestes- dijo sin aliento.
-Lo siento cariño pero tengo que atender, espera aquí ahora vuelvo. -Atendí.
*Llamada Telefónica*
-¿Si?
-Hijo, hace dos semanas que no hablamos ¿Que hacias?
-Emmm...Nada, estaba durmiendo -mentí.
-Bueno estoy a punto de llegar a tu casa ahora hablamos.
-Vale papá nos vemos.
*Fin de la llamada telefónica*
-¡Amy! Te tienes que ir- dije casi empujándola hacia la puerta.
-¿Amy? Si me llamo Rose
-Eso dije
-¿Por qué? - preguntó la muy puta.
- Mi padre esta a punto de llegar asi que ¡Vete! - grité y la chica salió con solo su ropa interior puesta.
¿A que soy todo un caballero? diez minutos más tarde tocaron el timbre.
-¡Papá! Cuánto tiempo- dije.
-Hijo he venido aquí porque necesito que me hagas un favor-soltó.
-¿Un favor? ¡¿Yo?!- pregunté perplejo.
-Me han invitado esta noche a una fiesta y no puedo asistir ¿Quién mejor que mi propio hijo para sustituirme?
-No se, esta noche tenía planes papá ¿Tan importante es?- pregunté.
-Si, ya me imagino tus planes...y sí, es muy importante estoy haciendo negocios con esa familia y quieren que este allí, asi que no rechistes por que irás sí o sí.
-Bueno vale iré -dije resignado. ¿A que hora es la estúpida fiesta?
-Es a las 10 de la noche y la limusina estará aquí dentro de diez minutos, el camino es un poco largo.
- ¿Un poco largo? Son las dos de la tarde ¡¿Tengo que estar allí ocho horas antes?!
- Pero es que la fiesta es en ___(Tu país)- dijo como si nada.
-¡¿En ___(Tu país)?!
-Si, y no te pongas asi que tampoco es tan largo el viaje, además recuerda que ya me has dicho que sí. Date prisa que la limusina esta a punto de llegar para llevarte al aeropuerto - dijo y se despidió.
Narra ___(Tn)
La mansion comenzaba a llenarse, la verdad es que mi madre me había sorprenido con el traje que había elegido, era un traje largo fuscia con un poco de negro a la punta arriba y un enorme lazo en la espalda, quizás suena raro pero era perfecto.
Mi madre todavía no me había presentado al tal "Luke" si, Luke era el chico con el que mi madre me quería liar, es tan simple, solo porque sus padres son millonarios y si unen sus empresas ganarían millones y millones. Yo no soy así y tengo claro que no voy a tener nada con ese tal Luke pero es que mi madre estan insistente que me desespera.
Decidí ir hacia donde estaba mi madre y por el camino con mi mala suerte caí al suelo por culpa de un idiota.
-Lo siento preciosa- dijo un chico con hermosos hojos verdes.
-Ya, ¿Podrías levantarme o te vas a quedar ahí toda la noche?
-Espera princesa, ya veo que eres ansiosa esas son las mejores en la cama -dijo el idiota pero sexy chico de pelo rizado mientras me ayudaba a levantarme. Cuando ya estaba de pie lo ignoré y seguí por mi camino. ¿Quién sería ese chico? No tenía pinta de que mi madre lo hubiera invitado y mucho menos de ser un pijo aburrido como la mitad de los invitados ¿Será Luke?.
ESTÁS LEYENDO
200 (Harry & Tu)
FanfictionLo conseguiré, llegaré a las 200 chicas antes de cumplir los 19. Será fácil, ninguna me importa de verdad pero...¿Y ella? ¿Podré contarle toda la verdad sin que me abandone? Odio estar enamorado pero¿Lo estoy? No lo se, solo sé que no puedo vivir si...