Capítulo 6 "Una buena distracción"

33 1 0
                                    

Narra ___(Tn)

Me desperté en los brazos de Harry me sentía tan bien , sabía que nunca llegaría a tener nada serio con él pero no podía evitar sentirme así cada vez que estaba cerca de mi. <<Te va a ser daño>> me decía mi subcosciente, pero ahora prefería no pensar en eso, solo quería disfrutar el momento. Comencé a tocar su pelo con mucho cuidado de no despertarlo pero no funcionó ya que minutos después se encontraba mirándome.

-Buenos Días -me dijo.

-Buenos Días -dije yo de vuelta.

-¿Sabías que eres la primera chica con la que duermo sin hacer nada?.

-<<¡¿Enserio?! OMG>> ¿Debería sentirme importante por eso? -dije intentando esconder mi entusiasmo.

- Deberías-dijo él.

-¡ Harry ha levantárse! -dijo Alison entrando en el cuarto haciendo que yo me quedara de piedra.

-Bueno..me voy -dijo cerrando la puerta, yo inmediatamente la seguí.

- Alison, no es lo que parece - me escusé.

- No me tienes que explicar nada pero.. ¡Cuéntamenlo todo ya! -dijo llevándome hacia su cuarto. Cuando terminé de contarle lo sucedido la noche anterior esta se quedo muerta.

-¿Alison? ¿Estás ahí? -dije chasqueando mis dedos en su cara.

- ¡Si pesada! ¿Pero tu sabes que te has besado con el chico más sexy de toda la universidad? -dijo esta gritando.

-Shhh....No es para tanto.

-Oh si, si que lo es -dijo esta.  ¿Te gusta Harry?

- ¡Claro que no! Apenas lo conozco y lo poco que sé de él no es que me atraiga demasiado.

- Pero aveces hay que dejar de pensar tanto y hacer lo que quieres. <<Creo que Alison tenía razon, quizás era yo la que siempre le daba vueltas y más vueltas a las cosas y por eso siempre acababa mal>>  Bueno vístete rápido ¡Qué llegamos tarde!

-Vale, ya me voy -salí de su cuarto y me dirigí al mio, hoy no desayunaría.

Narra Harry

Colega ¿Pero que coño te pasa a ti últimamente por esa cabezita? ¿Ves películas románticas? ¿Le pides que se quede a dormir contigo? ¡Pero si tu nunca haces eso! , encima le prometes que no le harás nada ¿Estas tonto? Y en toda la noche solo le das un puto beso << Pero bendito beso>>  Te tienes que alejar de ___(Tn) desde que la conosiste estás cambiando y eso no es nada bueno ¡Aléjate de ella! ¿Te quieres enamorar? ¡Claro que no! Así que si no quieres sufrir de ahora en adelante pasarás de ella  ¿Entendido?.

Aunque me costara alejarme de ella, lo haría, las mujeres son todas unas putas que te ilucionan y luego te dejan. Yo no quería sentirme así en la vida, jamás me enamoraría. Tengo que volver a concentrarme en mi reto y olvidarme de esa preciosa rubia de ojos azules que tanto daño me estaba haciendo ¡Eso haría!

Narra Zayn

- Hola querido primo -dijo ella abrazándome.

- Hola primita -dije yo fingiendo que esto me gustaba.

- Zayn, ven aquí un momento -dijo él y yo me temí lo peor

-¿Que quieres? -dije yo de mala gana.

- En primer lugar amí me hablas bien porque ya sabes lo que puedo hacerte ¿No?

- Si señor, perdón -dije yo.

-Bueno, quiero que me mantengas informado de todo lo que haga ella.

-Si pero eso ya me lo dijo señor.

-Ella  no ¡Ella! Inútil.

-<<¡Muérete jodido subnormal!>> Ah vale entendido, <<Todavía no entendia por qué  el hacia todo esto. estaba poniendo en peligro su propio secreto>>

- Por cierto no te atrevas a tener nada con mi hija o sabrás quien soy.

-Claro que no señor ¡Nunca! -grité.

Narra ___(Tn)

Estuve toda la jodida clase pensando en el ¿Soy masoquista verdad? Aún sabiendo que me va hacer daño yo sigo siguiéndole el juego y pensando en el ¿Porqué no podía ser otro chico? Nosé Niall Zayn o incluso Luke pero no, tenía que ser el idota de Harry que lo único que me aseguraba eran problemas y dolores de cabeza.

-Señorita Moore ¿Puede salir a la pizarra? -dijo la profesora sacándome de mis pensamientos.

-Por supuesto -dije yo.<< ¿Ven? Harry solo me trae problemas>>.

Me quedé paralizada, tenía que traducir todo un texto en inglés y no me podía concentrar <<Te odio Harry>>

-Señorita Moore ¿Le pasa algo? -dijo la profesora

-Nada - mentí.

-¡Collins salga a ayudar a la señorita Moore! <<Gracias a Dios, almenos espero que el chico sea listo>>

-¿Luke? -dije al verlo.

- El mismo - contestó.

-¿Qué haces aquí? -pregunté perpleja.

-Estudio aquí -respondió.

- ¡Dejense de charla y empiecen a traducir! -nos interrumpió la profesora.

- Claro -dijo el chico y comenzó a traducir.

-¿Se a enterado Moore? -preguntó la profesora.

- Si -mentí no se por qué pero hoy mi cabeza no estaba para dar clases.

Te espero a la salida by: Luke.

-Un SMS me había vuelto a distraer esta vez en clase de lengua ¿Quién le habría dado mi número?.

Cuando las clases acabaron salí y como había dicho allí se encontraba Luke al lado de su Ferrari.

- Hola -saludé.

-Hola -dijo de vuelta.

-¿Quieres venir a comer conmigo? -preguntó él.

- Claro -contesté. <<Tenía que olvidarme de Harry y Luke era una buena distracción, con solo mirarlo podías ver lo guapo que era, sin tener en cuenta que nuestras familias son amigas>>

-¿Como fue tu cita con Luke? - pregunto Alison.

-¿Cuántas veces te tengo que decir que no fue una cita? y contestando a tu pregunta bien.

-¿Solo bien? -dijo ella con picardía.

-Si, solo bien fue...normal -dije.

-¿Te beso? -me quedé callada. Oh madre mia ¡Te beso!

-Solo fué un beso sin importancia -dije yo y para mí así habia sido.

- ¡Eres una puta! Primero Harry ahora Luke ¡Dejáme alguno! -dijo esta.

-Si quieres te regalo a Harry con lazo y todo.

-¿Que te pasa con Harry?. -preguntó Ali.

-Con Harry no me pasá ni paso ni pasará nada ¡¿Si?! -dije alterada.

-Tranquila __(Tn)  Solo preguntaba.

-Perdóname Ali pero es que no quiero hablar del idiota de Harry más ¿Vale? -pregunté.

-Vale.

Esto ya era el colmo ahora también por culpa de Harry me peleaba con Alison, ya esta decidido, no voy a volverle a hablar y tampoco voy a dejar que me bese cuando a él le de la gana ¿Qué se cree? ¿Qué soy otra de las putas con las que se acuesta cada noche? No, no, no. Yo no voy a caer como las demás ¡Lo juro!

200 (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora