Capítulo 2 "Yo solo persigo a mi sombra"

47 1 0
                                    

Narra Harry

Llevaba menos de media hora en esa fiesta y ya estaba completamente aburrido, encima la maldita camisa me molestaba con tantos botones abrochados hasta arriba, yo necesitaba enseñar mis tatuajes para que todas vieran lo sexy que soy  encima todas las chicas que veía estaban con sus papis, como inútiles sin moverse, lo único que hacian era reir con la sonrisa del gato de Alicia En El País De Las Maravillas. La única que verdaderamente me había sorprendido hacia rato que no la veía, pero sabía que no iva a ser la última vez que la viera. Dentro de tres meses es mi décimonoveno cumpleaños y para ese día me tengo un reto, todo empezó hace dos años..

FlashBack

-Harry ¿Has visto a esa chica? No puede estar más fuerte- me dijo Niall.

-Claro que la he visto, hace como una hora en mi cama - dije picáramente y todos rieron.

-¿Con cuántas has estado esta noche? -pregunto Zayn.

 -¿Unas 7?  - solté.

-Harry como sigas así el pequeño Harry no va a llegar a los 30-dijo el rubio.

-No vas a llegar ni a los 19- rió Zayn.

-Cuando cumpla los diecinueve ya habré estado con 200 chicas - dije muy enserio.

-Ya, ya, ya, Seguro - dijo Zayn y Niall rió.

- Os vais a acordar de este día porque desde ahora voy a conseguir llegar a las 200 chicas antes de mi décimonoveno cumpleaños.

Fin Del FlashBack

Nunca pensé que aquello iva a ser cierto, pero ahora mi objetivo esta claro y no voy a parar hasta conseguirlo.

Narra ___(Tn)

-Mamá ¿Dónde estabas? Te he estado buscando, esta fiesta es muy aburrida ¿Me puedo ir? << Losé, ami sola se me ocurre irme de mi propia fiesta, pero es que es taaaaan aburrida>>

-¿Como te vas a ir? No seas tonta, ya verás que ahora cuando llegue Luke os lo pasaréis bien. Oh mira ahí esta - dijo mi madre acercándose al chico.

-___(Tn) este es Luke, Luke Collins el hijo de los Collins << Es obvio mamá>>.

-Encantada, dije mientras saludaba al chico. Era un chico alto con ojos azules y el pelo rubio, era guapo pero no le iva a dar el gusto a mi madre de estar con él.

-Bueno, yo os dejo- dijo mi madre picándome un ojo. << Ni lo sueñes grité en mi interior>>

-Bueno, parece que por fin mi madre se ha ido  si quieres ya te puedes ir, no hace falta que sigas con esta farsa -dije dispuesta a irme.

-¿Lo sabes?- me preguntó el chico.

-Claro que lo sé, no te ofendas pero nuestros padres son idiotas -solté.

-Tienes razón pero ¿Qué hacemos? Tu madre nos esta vigilando.

- Podemos engañarles, tengo una idea ¡Bésame! - dijé, el chico se sorprendio pero no dudo en unir sus labios con los mios.

-¿Que estas tramando? - preguntó cuando nos separamos.

- Nada, solo darle a nuestros padres lo que quieren. Bueno mi madre ya se ha ido, asi que ¡Adiós! - me despedí.

De verdad que esta era la fiesta más pesada a la que había asistido y no me creo que lo más divertido que me ha pasado en toda la noche sea caerme al suelo, todavía me acuerdo de ese chico ruloso de ojos verdes. ¿Dónde estará? Iré a buscarlo, necesito divertirme y no se por qué pero estoy segura de que él sabrá divertirme.

Narra Harry

 Llevaba una hora ahí parado como un tonto, si los chicos me vieran se reirían de mi, tantas chicas y yo sin atacar pero en esta fiesta solo me interesaba una chica  y da la casualidad de que esa una no aparecía por ninguna parte. ¿Raro no? YO, Harry Edward Styles esperando a que la chica venga a mi, si esta fuera mi casa seguro que ya estaría en mi habitación con más de una. Me levanté para ir a buscar bebida y sin quere choqué con alguien.

-¡Tu otra vez! - grito ella.

-Vamos, si te morías por volver a verme - contesté.

-Las ganas tuyas ¿Acaso me estas siguiendo?- preguntó.

-¿Yo? Perdona princesa pero yo no persigo a nadie sino a mi sombra. - dije y rió por mi comentario.

-Bueno, pués ya puedes irte a persegir a tu sombra - dijo marchándose. -La tomé del brazo.

-¿Te vas tan pronto?

- Sí, aquí no hay nada que hacer.

-Bueno quizás aquí no pero si me invitas a tu cuarto te puedo enseñar muchas cosas que hacer.

-Idiota ¿Me invitas a sexo sin saber ni tu nombre? Pues si que eres directo.

-Soy Harry, encantado ¿Tu eres...? - ___(Tn) - me interrumpió la rubia.

-Bueno ahora que ya nos conocemos ¿Dónde esta tu cuarto? - solté.  Se acercó a mi,pensaba que me iba a besar pero sin embargo me soltó una cachetada.

-Pero...¿Que mierda haces? - pregunte. Creo que eres la chica a la que más e tardado en ofrecerle sexo y .....¿Me golpeas?

-Yo no soy una cualquiera, y tampoco soy de las que se besan con los desconocidos<<Sé que bese a Luke pero eso no cuenta>>

-¿Ah no? Pues eso va a cambiar - terminé la frase y no dudé en besarla, lo había deseado toda la noche y la verdad es que sus labios sabían tan bien no quería que el beso acabara nunca pero parece que ella no quería lo mismo ya que decidió separarse y irse como si nada.

Narra ___(Tn)

¿Qué se creía ese Harry? Que podía charlar un poco conmigo insinuárceme y luego...¡Besarme! Este chico estaba loco si pensaba que le diría que si y luego tendríamos sexo duro en mi cuarto. Yo no soy así y nunca lo seré.

-____(Tn) hija

-¿Papá? ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en Italia? - pregunté sorprendida.

-¿En Italia? Ah si, en Italia. Pero he vuelto ¿Creías que no me iba a estar contigo para despedirme?

-<<Si>> No, pero ¿Cuando has llegado? ¿Mamá lo sabe?

-No, pero mira ahi viene - dijo señalando a mi madre.

- ¡Alexandra querida!- dijo mi padre abrazándola.

-¿Paul? ¿Que haces aqui? -preguntó ella tan seria como siempre solía estar.

- Tenía que despedirme de mi hija.

- Bueno pero tendrías que haberme avisado.

-Mamá ¿Puedes parar? Esta aquí y eso es lo que importa- interrumpí.

-¿Y tú que has estado haciendo toda la noche?

- Nada, aburrirme <<Si supiera que me he besado con dos chicos en una noche me mandaría a un convento>>

-¿Y Luke? He visto que lo has besado- dijo emocionada.

-Ahh si, lo besé - dije como si nada. Ese beso no fué nada importante para mi, del que no me he podido olvidar es del de Harry, se que es un imbécil y que probablemente lo único que quiere es llevarme a su cama pero me siento tan bien cuando estoy con el...

200 (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora