Capítulo 7 "Emma"

34 0 1
                                    

Narra Zayn

Por fin había llegado a casa aunque con  esta insoportable chica.Bueno al menos se quedaría en la residencia de la universidad y solo tendría que cuidarla y como no ,MENTIR, mentirles a todos y a cada uno de mis amigos y eso era lo que más odiaba de todo esto pero sabía que lo tenía que hacer, todo valía la pena por ella.

-¿Me voy a quedar aqui? ¿En esta mierda de habitaciones? - preguntó la chica repugnada.

-Emma ya sabes que sí te lo he dicho por el camino pero como  no me hacias caso...Me tengo que ir, no hagas nada raro ni te metas en problemas.

-¡Esto es el colmo! ¿¡Encima de que me dejas en esta mierda de "Habitación" ahora te vas!?- dijo Emma con su grititos de niña pequeña.

-Pues si, yo no soy tu papi ¿Sabes? Te puedes cuidar tú solita, soy tu primo no tu guardaespaldas . Vendré a verte mañana, adiós. - dije y salí de la maldita habitación donde estaba la maldita chica.

Me subí a mi coche y conducí hasta casa al fin podría estar con mis amigos y bueno... Con ___(Tn) que no estoy seguro de que  es para mi ,no puede ser mi  amiga ya que casi ni la conozco aunque me cae bien y no me importaría que lo fuera.

Aparqué mi coche  y me dirijí al ascensor rápidamente había extrañado tanto a estos idiotas.

-¡Zayn! -dijo Alison cuando abrió  la puerta.

- ¡Pasa pasa! Los chicos están en el salón , seguro que se alegran de verte - dijo esta literalmente empujandome a entrar.

-¿Dónde has estado? ¿Cómo estás? ¿Porqué no nos llamastes? ¿Ha pasado algo grave? ¿Que paso con tu familia? ¿Porqué te fuistes sin avisar? -dijo Alison bombardeándome con sus incómodas preguntas.

- Bueno tuve que viajar para ir a buscar a una prima mía que se ha mudado a Londres y mi tío quería que le ayudara con todo y bueno eso es todo -mentí <<¡Que raro! (notese la ironía)>>

-¿Y porqué no nos lo contastes? - preguntó Niall.

-Bueno pero  le dije a Harry que os lo dijiera ¿Acaso no lo hizo?.

-Si, si nos lo dijo y de paso también se acopló en tu habitacióm - dijo ___(Tn).

- ¿¡Que!? -dije asombrado <<Odio que toquen mis cosas y tampoco es que me encante la idea de alguien durmiendo en mi cama>>

-Bueno si, Harry se quedó  aquí ¿Te molesta?- dijo Alison.

-Claro que no, Harry es mi amigo <<Volví a mentir, odiaba hacerlo, ellos no se merecian esto y ella tampoco presiento que nada bueno va a pasar cuando tantos secretos salgan a la luz>>

-Bueno vamos a dejar ya de hablar de mí ¿Que os parece si salimos a comer algo? -pregunté para cambiar ya de tema.

Todos asintieron y nos dirigimos al coche para ir al centro comercial más cercano a nuestro piso.

Narra Harry

Estaba caminando por el campus cuando de rrepente me choco con alguien, levantó la vista y veo a una hermosa chica con el pelo rubio similar al de ____(Tn) pero un poco más largo y nada que ver cpn la belleza de ____(Tn) ella es mucho más guapa <<Mierda Harry, la odias que no se te olvide>>

- Perdona, estaba distraida -dijo la chica disculpándose.

- No pasa nada preciosa ¿Eres nueva? No te he visto por aquí y creéme que conozco a todos los del campus <<Sobretodo a las chicas>>

-Si, soy Emma he llegado hoy a Londres y me dirigía a algún lugar para comer ¿Conoces alguno?

- ¡Oh claro! si quieres te llevo y comemos juntos, dicen que soy muy buena compañía -digo seductoramente.

200 (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora