Capítulo 4 "No me falles Malik"

32 1 0
                                    

 Narra ____(Tn)

Me levanté antes que los demás y decidí prepararles el desayuno a todos ¿A qué soy una monada? Hice unos cupcakes de nutella riquísimos y luego fueron llegando los chicos.

-Buenos Días ___(Tn) - dijo Alison mientras se sentaba.

-Buenos Días - dije alegremente.

-¿Esos son cupcakes? -preguntó Niall entrando en la cocina.

-Si, he pensado que os gustarían -respondí.

-Haz pensado bien me encantan los cupcakes - dijo el rubio. <<¿Y que no le gustaba a Niall? Solo llevaba aquí un día y ya había acabado con media nevera.>>

-¿Dónde esta Zayn? -pregunté.

-Ni idea, debe estar dormido aún -dijo Alison.

-¿Dormido? Claro que no, anoche salió -dijo Niall.

-¿Anoche? Pero si anoche nos fuimos a dormir todos.

-Si pero luego lo escuché salir como a las 11 o algo así -dijo Niall.

-Que raro - dije.

-Ya déjalo ___(Tn) Sigamos comiendo -dijo Alison.

Narra Harry

Desperté con un dolor de cabeza tremendo seguramente causado por la borrachera de ayer , todo me daba vueltas y no estaba en la mejor forma para ir a mi  primer día de universidad. Parece que el mundo conspira en contra de mi , losé la culpa es mía por haber bebido tanto pero ¿Qué queríais que hiciera? ¿Quedarme toda la noche viendo películas románticas? No, por eso decidí beber para olvidarme de mi soledad y dejar a un lado todos mis problemas. ¿Qué me pasa últimamente que me siento tan solo? Tengo a Zayn y a Niall pero también necesito el cariño de mi padre y  bueno...El amor de una chica. ¿Pero que mierdas dices Harry? ¿Una chica? Tu no necesitas a ninguna, las chicas están para lo que están sexo y nada más.  Además, debería estar contento ya voy por la número 190 solo 10 chicas más y mi meta estaría cumplida, ahora solo toca elegir a las mejores.

Estaba vistiéndome cuando tocaron al timbre, rápidamente baje las escaleras y fuí a abrir la puerta.

-¿Zayn? ¿Qué haces tu aqui?- pregunte sorprendido. y ¿Que te ha pasado? -dije al ver su cara llena de moretones y sangre en el labio.

-Nada, solo que tuve una  pequeña pelea con Ethan - dijo él.

-¿Con Ethan? ¿Qué te ha hecho ese capullo ahora?

-Larga historia Harry además no he venido aquí para eso - soltó.

-¿Entonces? ¿Ha que has venido?

-Necesito que vayas a mi nueva casa y le digas a mis compañeros  que voy a estar fuera uno o dos días.

-¡¿Que?! ¿En que mierda te has metido Zayn? Primero te peleas con ese y ahora te vas...A mi me lo puedes contar todo soy tu hermano ¿Recuerdas?

-Son cosas mías ahora no te puedo contar - dijo ignorando mi pregunta.

-¿Si me preguntan que les digo? -pregunté. <<Todo esto era muy raro, Zayn pelearse con Ethan no me extraña pero irse unos días...Algo le pasa y lo voy a averiguar.>>

-Diles que me he ido por asuntos familiares pero que volveré pronto, luego te mando la dirección de la casa.

-Vale, pero que sepas que cuando vuelvas me vas a tener que contar todo-dije serio.

-Gracias hermano - dijo mientras me abrazaba para luego marcharse.

Narra ___(Tn)

El campus era tan grande, la gente entraba y salía sin parar y yo me sentía la más afortunada por estar ahí. Si no fuera por los chicos creo que ya me habría perdido.

-¿Que tienes ahora? - me preguntó Alison.

-Creo que matemáticas - dije con una sonrisa enorme aunque odiara las matemáticas.

- Yo también ¿Vamos juntas? -dijo la chica tomándome de la mano .

-Claro -dije alegremente. << Esa chica me caía bien y por el momento creo que es lo más parecido a una amiga  que he tenido>>

Llegamos a clase y enseguida nos encontramos con la típica profesora de matemáticas, fea con el pelo corto , negro, gafas y como no,  con ropa de los años 80. -La profesora comenzó a hablar sacándome de mis pensamientos.

- Queridos alumnos, bienvenidos al Red Climb como ya sabéis aquí... -no pudo acabar porque alguien la interrumpió.

-Usted debe de ser Styles ¿Verdad? -  le dijo la profesora enfadada al chico que acababa de llegar.

-Si señora, ese soy yo. - dijo sonriendo.<< Esto no me podía estar pasando a mi ¡ Era él !>>

-Que no vuelva a pasar, por ser el primer día se lo perdono pero que sepa que lo estoy vigilando Styles -dijo esta girándose a la pizarra para comenzar a escribir toneladas de ecuaciones.

-Eh ___(Tn) - dijo Alison.

-¿Que quieres? -pregunté. <<Me esta distrayendo y la verdad es que las matemáticas no son mi fuerte>>

-¿Has visto a ese bombón? -dijo casi susurrando.

-¿Que bombón?- dije yo en el mismo tono que ella.

-El que acaba de llegar, el de los preciosos ojos verdes y sexy pelo ruloso -dijo ella suciamente.

-No, no lo he visto - mentí.<<Anda que si lo has visto, pensé>>

-Bueno pués cuando se acabe la clase vamos a hablar con él para que lo veas ¡Esta tan fuerte! - dijo esta emocionada.

-Lo que tu digas -contesté. <<Ya se me ocurrirá una forma de escabullirme>>

El timbre sonó y por fin la maldita clase acabo, había sido la clase más aburida y larga de toda mi vida.

-____(Tn) , vamos que se nos escapa - dijo Alison empujándome.

-¿Cómo que se nos escapa?- pregunte.

-El chico ruloso, Styles -dijo ella. <<Mierda, con tantas ecuaciones se me olvido inventarme una escusa para no ir con ella  a ver a Harry>>

-¿Ahora? Tenemos clase y es el primer día -dije intentando convencerla.

-No digas tonterías ¡Vamos! Te prometo que solo serán 5 minutos -dijo haciendo morritos.

-¿5? No,no, no 3 o nada -dije yo.

-Vale, se ha ido por allí -dijo señalando a un aula.

-¡Puta! -gritó Alison al ver a Harry y a una chica besándose apasionadamente. <<¿Es que este chico siempre es así?>>

--Baja la voz-dije yo siguiendo mi consejo. Nos van a oir.

-Pero... la esta besando y encima ¡A esa puta! ¡La odio! -volvió a decir.

-Vale, vale vamos a clase que nos van a poner retraso por culpa de este idiota - dije y ella asintió.

Narra Zayn

*Llamada Telefónica*

-Señor, si si ya estoy llegando.

-Te quiero ver aquí en media hora Malik -dijo él con el mismo tono de siempre.

-Si señor.

-Ella ya está preparada para marcharse ¿Sabes lo que tienes que hacer no?

-Claro señor, no se preocupe yo la cuidaré y les dire a todos que es mi prima.

-Muy bien, no me falles Malik -dijo cortándo el teléfono.

*Fin de la Llamada Telefónica*

200 (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora