Capítulo 3 "¡Me estás siguiendo! "

28 1 0
                                    

Narra Harry

La alarma comenzó a sonar ¿Mi padre no podía haber escoguido un vuelo más tarde? Son las 6 de la mañana ¡Necesito Dormir! Encima anoche no conseguí acostarme con ___(Tn) bueno ni con ella ni con nadie, seguro que por eso estoy de mal humor. A duras me prepare y me marche al aeropuerto. Londres te extraño- pensé.

Entre al avión y me dirigí hacia el aciento que me había tocado, me senté y ami lado había una chica rubia con unos auriculares mirando por la ventana.

-Hola cariño, Soy Harry ¿Y tu? - dije con mi tono seductor.

-No puede ser ¡¿Tu?! ¡ Me estas siguiendo! - gritó ella.

-¿Yo? Perdona monada pero yo no cometo el mismo eror dos veces, asi que me voy, tranquila - me dispuse a levantarme pero una azafata me lo impidió.

-¡¿Tu no te ibas?! - volvió a gritar ___(Tn)

-Si, pero no me dejan, no creas que me quedo aquí por gusto <<Estoy resentido con ella por rechazarme tantas veces ¿Es que no ve que soy Harry Styles? El sexy chico que vuelve locas a todas con solo una mirada>>

-Bueno, mientras no hables todo irá bien ,- dijo ___(Tn).

Unos minutos más tarde...

-¡Malditas Turbulencias! Estoy mareada, mejor me duermo - dijo ___(Tn) con cara de asco.

-____(Tn)...

-¿Que coño quieres Harry? - dijo de mala gana.

- Me aburro

- Pues comprate un buro - me respondió.

- Es enserio, tanto tiempo sin hablar me esta afectando - dije seriamente.

-¿Y que quieres que haga?

-¡Bésame! - grité y todos los pasajeros me miraron. ¡Bésame! - dije ahora casi susurrando.

-Ni lo sueñes.

-¿Por qué te me resistes tanto? - pregunté con duda quería saber porque simplemente no podía ser como todas y besarme apasionadamente pidiéndome más y más.

-Porque no me gustan los chicos como tú - me respondió la rubia que me traía loco desde ayer.

-¿Irresistibles? - reí.

-No, sé lo que quieres, solo sexo y luego si te he visto no me acuerdo.

-¿Y? ¿Qué hay de malo en eso? Tú lo pasas bien y yo también.

-Pero es que yo estoy buscando a alguien que me quiera de verdad, y tú no eres ese alguien - dijo y volvió a mirar por la ventana.

No hablamos más en todo el viaje, era un tanto ¿Incómodo? Si, creo que esa era la palabra. Cuando nos bajamos del avión ni siquiera nos despedimos y ¿Me molesto? Creo que sí.

Narra ____(Tn)

Por fin había llegado a Londres, miré la dirección de mi nueva casa y cogí un taxi para llegar. Ahora mi casa iba a estar compartida con otro tres desconocidos y me asustaba la idea de abrir la puerta y encontrarme con un gótico, una ninfómana, un drogadicto, un friki o algo por el estilo.

Llevaba apróximadamente 5 minutos parada en la puerta de "mi casa" me daba miedo tocar y llevarme una sorpresa y prefería quedarme allí hasta que los otros salieran. Pero luego de otros 5 minutos me arme de valor y toqué.  Me abrió una chica muy guapa y impulsivamente la abracé.

-¡Pero si eres normal! -grité.

- Supongo- dijo la chica extrañada. ¿Tu lo eres?

-Oh si perdonáme pero es que me daba miedo encontarme con un friki o algo así. -dijé rápidamente como solía hacer cuando estaba nerviosa.

-¿Y te parezco friki? -preguntó la chica castaña de pelo largo.

-Para nada - dije y entré.

-Soy Niall - dijo el chico que estaba en la cocina comiendo sin parar.

-Yo soy ____(Tn), encantada.

Todos comenzamos a mirar las habitaciones y la verdad es que yo me sentía como cuando empieza Gran Hermano , que nadie se conoce y estan todos esperando a que lleguen los demás y mirándo los cuartos.

-¡Yo voy! - grito ¿Niall?

-¡Chicas ha llegado Zayn!- gritó Niall desde la puerta.

-Hey Chicas, soy Zayn - dijo un chico lleno de tatuajes sentándose en un sofá

- Hola - dijimos  Alison y yo al unísono.

-¿Que tal si jugamos a un juego para conocernos mejor? - preguntó Alison, que así se llamaba la chica de pelo castaño.

 - Vale - volvímos a decir al unísono pero esta vez Zayn y yo.

 - Vale, consiste en hacernos preguntas unos a otros el orden es este Zayn , ___(Tn)  Niall y Alison

- ¡Empiezo! - dijo Zayn. Estaba nerviosa, que pasaría si me preguntaban si era virgen ¿Mentiría? Haber quien coño me mandaba a mi a jugar a estos juegos.

-¿Estado civíl?- preguntó. 

-Soltera.

- Me alegro- dijo Zayn seductoramente y yo sonreí. ¿Pero que te pasa ___(Tn)?

-Niall ¿Que es lo más raro que has hecho en tu vida?- pregunté sabía que este chico tendría mil historias que contar.

- Ir a un parque de niños pequeños completamente desnudo y obligarles a todos que se fueran porque ese era mi castillo - dijo como si nada.

-¿Estabas borracho? - pregunté.

-No - dijo el rubio y yo reí, presentía que con estos chicos me lo iba a pasar en grande.

-Alison ¿Eres virgen? - preguntó Niall, y yo me alivié me daba pena de ella pero al menos esa pregunta no sería para mi.

-Si- dijo ella tímidamente.

-Zayn ¿Te gusta ___(Tn)?- dijo Alison y pensé en asecinarla.

-Si, es linda - dijo Zayn haciendo que mis mejillas tomaran un tono más rojizo.

Estuvimos así varias horas y la verdad es que no pensé que con un simple juego fuera a conocerlos tanto. Ahora sé cosas de ellos que probablemente sean absurdas pero al menos las sé, como por ejemplo Niall tiene un lunar en el culo, Alison intentó perder su virginidad en el cine, Zayn tiene 2 hermanas, Niall es de Irlanda y su padre se llama Bob, a Alison la hecharon de casa por pillarla besándose con su hermanastro, Me se todas las historias sobre los tatuajes de Zayn y más cosas que nunca creí saber de nadie. Se podría decir que había hecho más amigos en menos de 24 horas que en toda mi vida y eso me gustaba.

Cuando por fin acabamos de jugar pedimos una pizza y nos fuimos a dormir. Estaba muerta de sueño, pero como de costumbre cuando llegué a la cama no tenía nada de sueño así que encendí  mi iphone y dejé que la música de Demi Lovato fluyera en mí.

200 (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora