Era una mañana tranquila pero como toda la paz se acaba.
-Diana despierta, adivina paso algo trajico- dice debòn como niña.
-Que paso davy murio-digo parandome de repente.
-No pero estas cerca.
-Ahh pues no hay cosa peor que eso asi que, vete aruinas mi sueño de bellesa ciaoo- digo mientras me acomodo otra vez como estaba.
-Vamos se que eres mala para aserctar pero intentalo-dice mientras me quita mi amigable colcha calentita.
-Debòn apenas son las diez de la mañana, y estamos de vacaciones asi que dejame disfrutar de ellas- digo con mi mejor voz de suplica, por que de todas maneras no se ira hasta conseguir lo que quiere- y debuelbe me a mi amiga acolchada.
-No, y no seas tan aragana, aun tienes muchos dias para dormir "tu sueño de raresa" pero ahora escuchame -dice aciendo comillas con sus manos y enfatisando raresa.
-Es bellesa no " raresa" ignorante, y habla que no tengo mucho tiempo para ti - le digo mientras me siento en mi dulce cama.
-Bueno todo paso cuando me desperte, y recibi una llamada de davy.
-Y donde esta lo trajico de eso sabes que davy esta loco .
-Ese es el punto, saves que esta loco cierto -me dice con un poco de razon-y aun asi somos sus amigos, y los amigos no se pegan con sartenes en la cabeza, por que si cierto seria un delito y- dice todo esto sin parar y muy rapido.
-Para, para, para - digo para que se pare, y respire un poco-me estas diciendo que mataste a davy, de un sartenaso, en la cabeza- digo esto algo alterada.
-Pero tengo mis razones logicas, y no esta muerto solo inconciente, aunque no se, "auch" y por que me lanzas esa almohada.
-Y cual es tu explicacion logica hablaaaa.
-Se comio tu nutella- dice despues de tanto drama.
-Y tu le pegaste, con la sarten, cierto.
-Sip.
-Pues en tonces ,si tiene mucha logica tu acto de valentia asi que, Don't worry be happy, y dejame dormir en paz.
-Ok ,y que hago con davy-dice mientras se rasca la nuca.
-Llebalo a su casa.
-Pero esta gordo este.
-Pidele ayuda a jhon, y ya vete o llamó a carlota.
-No por favor no hagas eso ya me voy -dice alfin saliendo de mi habitacion.
Carlota es la encargada del mantenimiento de la casa, y de alimentarnos, y la que le pega a debòn si ace lo que no debe.
Pues no les he contado mucho de mi, vivo en una casa inteligente diseñada por mi hermano, el cual es un prodigio de la tecnologia, termino todos sus estudios alos 15 años, y de una vez puso su empresa.
Encargandole el negocio familiar a nuestro tio Etgard hasta que debòn y yo tengamos la mayoria de edad.
El tio Etgar es como un padre para nosotros, el nos acojio cuando nuestros padres murieron, y nuestra familia materna nos rechazaron ami y debòn, decian que eramos culpables de la muerte de la primogenita y eledera de la familia Summer, aunque no tubieramos la culpa ellos nos odian, dicen que todo seria mejor si no hubiesemos nacidos y desde entonces no nos quieren nisiquiera en fotos.
Bruno dice que no le prestemos attenciòn a eso que dicen ellos para el es facil decirlo no es a el al que odian, siempre trato de no pensar en eso y me concentro mas en otras cosas como mi carera.
Si, yo y debòn tambien somos prodijios de el Arte podemos dominar todas sus ramas ala perfecion, tan solo dos años mas y pondre mi propia empresa ese es mi sueño, en cuanto a debòn el se encargara de la empresa familiar cuando sea mayor ya que alguien se tiene que hacer cargo.
Aún no dejo de pensar en jhon, el dia que lo conoci dijo que era un placer alfin conocerme, entonces a el ya le abián hablado de mi, o el me conocia desde antes de mudarse, y si es un acosador, o si quiere desacerse de mi para quedarse con davy mejor lo observare sin que sospeche asi me mantendre alerta.
Como no pude dormir nada, decido levantarme ducharme y vajar a ver que pasa en la cocina con mi nutella, no me enoje por el sartenaso que debòn le pego a davy por comerse mi nutella, pero tenemos reglas de B.F.N.F. y entre ellas esta la de comerse la nutella de el otro, y como toda regla rota trae sus consecuencias tendra que pagar 3x1.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pd: Capitulo corto xd no se enojen habran algunos largos pues.
Mile de Mirez
(xoxo)
ESTÁS LEYENDO
Diana
Teen FictionPara ella el Amor es una farsa que no existe, y a la vez es algo perfecto que solo existe en los libros que lee, y que es demostrado solo de una forma nada comprometedora como la amistad, pero soñaba con que algun dia eso cambiara. En cambio el tien...