- Hey Davy me dejas conducir.
-No -dice debòn mientras nos encaminamos al garage.
Debòn es el que siempre esta de sobre proctetor aveces más que nunca, pero así es mejor según el, Dice que sin el permiso de un mayor no podemos conducir, le recuerdo que ya Davy es mayor y que el meda su permiso después recuerdo que siendo Davy el aprobaría cualquier cosa que le digan asi que mejor dejó de insistir. Cuando llegamos al garage me pregunto en que auto nos iremos, ya que hay muchos sólo con la colección de deportivos de Bruno, es suficiente pero al ser un Miller Dice que nada es suficiente.
- Hey debòn la Suburvan o el Mercedes hoy es tu turno de elegir - Dice Davy mientras se para en el porta llave, hay es que están todas las lleves.
- Wow Me gusta, esto veo que tienen la colección completa, los Miller al parecer tienen buen gusto- Dice John mientras admira todos los autos.
- Y eso no es todo, estos aficionados tienen cada uno su propia colecciòn no de autos sola mente sino de distintas cosas cada uno- Dice Davy mientras toma las llaves de la mercedes - Llevemos la mercedes así todos podremos lucirnosla.
Me encanta salir en la Mercedes en realidad me gusta andar en cualquier auto con gran tamaño, los autos grandes son mis favoritos. Aparte de llamar ala attencion de todos pueden llegar a cualquierparte de la isla.
Fuimos directo a la casa de John por nora y amber creía que se demorarian, mucho o que se las había olvidado, pero fue todo lo contrario en el instante en que nos parqueamos en frente de su casa y tocaron el caxon ellas salieron.
-Al parecer nos esperaban chicas - Dice Debón con una sonrisa tonta.
-Cómo olvidariamos una salida para conocer un poco mas.
Y con esto último todos reimos, entre anécdotas de parte de los chicos de su viejo hogar y chistes que se les ocurrian marchamos, Davy estaba Al volante y Debón en el asiento del copiloto. Así todos marchamos en la Mercedes G 500 que nos regalo Bruno.
Cuando llegamos a The beach algunos se nos quedan mirando y otros nisiquiera disimulan, ignoramos todas las miradas y nos dirigimos a nuestra mesa favorita, serca del ventanal que mira a la calle siempre venimos aquí al salir de clase o algunas mañanas de domingo. Justo en ese momento se acerca Rosi, una señora como de unos 39 años que trabaja aquí, no se le nota mucho que tiene esa edad más bien parece de unos 30 años y más, con el uniforme que lleva que consiste en un delantar rojo, con una camisa Blanca y una farda negra.
-Que ordenaran hoy chicos?- nos Dice con una sonrisa muy amable de su parte.
- Yo quiero papas fritas con queso fundido aún lado, Y un sandiws de tres queso - Amo las papas y los sandiws de queso si fuera por mi comería eso siempre - Ahh y para beber jugó de melocotón por favor.
-En resumen Lo de siempre - y con esto último que Dice Rosi todos estallamos de la risa recordando que es lo que siempre pido- y ustedes que van a ordenar?
-Bueno creo que todos vamos a pedir lo de siempre hoy que dicen chicos?- Dice Davy dirigiéndose a los que Falfán por pedir.
Todos asienten Y Rosi se marcha con nuestras orden. Estamos colocados de la siguiente forma en unas de esas mesas que tienen dos hacientos corridos de cada lado. Nora, Davy y Amber de un lado y Debón, Jonh yo del otro.
-Bien pues que empiece esta reunion nuevos vecinos, antes de que empiesen las clases deben de saber lo siguiente, esta no es una escuela normal como todas, nisiquiera donde habitamos, ahora es normar.
-¿Te refieres a la isla donde estamos? - Dice amber con un tono de duda en su pregunta.
- Si nisiquiera la isla, aquí en esta isla nombrada; X todo es distinto, todo dependerá de que tan famoso seas para que te agregen a grupos, ciudad, amigos etc....
<< Esta es una isla que sólo los famosos, ricos y los de la alta sociedad conocen. Los demás nisiquiera saben de que hay una isla pequeña donde nos refugiamos, para vivir nuestra vida tranquila a nuestro nivel áunque eso es lo de menos. Aquí el punto es que las casas están asignadas según apellidos más conocidos en resumen desde los más ricos hasta los más pobres - Dice Davy explicando la situación.
-Lo que quiere decir Davy es que están en la isla de las maravillas -Dice Debón y todos estallamos en carcajadas.
- En realidad No es la isla de las maravillas por que en primer lugar es un país no una isla y En segundo lugar sólo Alicia sabe donde queda pero, con el simple hecho de que todo pude pasar podría serlo -lo digo de la manera más sería que puedo pero al finar estalló a carcajadas otra ves.
-¿Como es eso de que todo puede pasar? -pregunta Nora con cara de confusión.
-Veras estamos en la parte alta de la isla donde sólo están los más poderosos o como lo llaman "Los invisibles" solo por decir tu apellido consigues cualquier cosa Bueno por así decirlo. Pero esas serán cosas de las cuales te enteraras con el tiempo y entenderás mejor por ahora aloque vinimos a hablar de las clases.
ESTÁS LEYENDO
Diana
Teen FictionPara ella el Amor es una farsa que no existe, y a la vez es algo perfecto que solo existe en los libros que lee, y que es demostrado solo de una forma nada comprometedora como la amistad, pero soñaba con que algun dia eso cambiara. En cambio el tien...