La ultima vez que hicimos una fiesta fue para Bruno y Allyson por su aniversario pero se fueron con la excusa de que irian a compral soda no lo entiendo si le dijimos que la serpiente no era venenosa.
Y aqui estamos mientras davy esta en casa de los Nuevos vecinos convenciendo los de que vengan mientras que debón y yo areglamos todo para la fiesta. " Te caeran bien solo Espera conocerlos" fueron las palabras de davy antes de irse.
-Creo que ya terminamos - dice debón poniendo el hielo en el congelador.
-Entonces vamos a darle la guitre señal a davy.
- No primero devemos estar precentables no crees -dice mientras sube las escaleras.
-Tienes razón - Digo mientras subo las escaleras detras de el .
Una vez que llego ami habitation me ducho y me visto con un sueter gris un jeans desgastado y unos converse blancos ya que le preste los rojos a debón.
Cuando termino de vestirme me decide a bajar y me encuentro con dos cabellera rubias una de un Chico y otra de una chica que estaba hablando con davy y debón muy concentrados.
Pero havia algo, raro en ese Chico cuando me vio no separo la Vista ni un instante de mi nisiquiera se molesto en pestañar.Y por ultimo una chica de cabello negro se veia mayor que los dos.
Luego me di cuenta de que esos eran los vecinos nuevos. Cuando termino de vajar los escalones todos me miran y debón es el primero an hablar.
-Ahh chicos esta es Diana Mi hermana de la que le estaba hablando- dice debón precentandome.
-Y puedo saber que les decia debón de mi- digo mostrando Cara de curiosida.
-Cosas buenas dianita-esta vez habla davy .
Aun me sigue mirando esa Chico asi que decido ser Cortes con ellos .
-Hola yo soy Diana Eliana Miller aquí me pueden decir Diana fuera soy Eliana.
-Hola yo soy Nora Alice y dime como quieras y soy la menor De los hermanos Johnson y tu nueva vecina ah y porcierto me gusta tu estilo.
-Muchas gracias lo mismo digo Alice -digo con gran sinceridad.
- Yo soy Amber Lauren y soy la prima mayor de los hermanos Johnson Y la mas Bella de todos.
-De eso no hay duda - dice davy ganandose una Mirada fulminante de el Chico que no deja de mirarme.
Hasta que porfin dice algo.- Yo soy Johnatan Elier Y es un gusto alfin conocerte- dice mientras estira su mano para extrecharla la cuar acepto son dudas y duramos con las manos unidas minutos que pasaron como horas hasta que debón llama la atencion de todos.
-Bien que enpiese la fiesta- dice mientras se dirige al patio de atras donde seria la fiesta Y todos los seguimos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pd: Espero que les guste este capitulo la Segundo parte sera narrada por jhonatan.
Mile de Mirez
(xoxo)
ESTÁS LEYENDO
Diana
Dla nastolatkówPara ella el Amor es una farsa que no existe, y a la vez es algo perfecto que solo existe en los libros que lee, y que es demostrado solo de una forma nada comprometedora como la amistad, pero soñaba con que algun dia eso cambiara. En cambio el tien...