Doce

18K 1.1K 98
                                    

- no me la creo...- quise salir pero me tropecé y me lastime la pierna.

mierda!

- escuchaste eso?!- Jisoo dice en voz baja

-quien es!?- Rosé pregunta en voz alta.

-vamos a ver.- contesta la mayor

se estan acercando mierda!

-ustedes dos! el profesor de matemática las espera!

- lo siento.

ellas se van y quedo sola.

casi me atrapan... por suerte yo no tengo matematica,  mierda!, deje mi bolso en la clase de las chicas!; despues lo buscaré, me voy a anotar en baile.

Sali del baño y fui hacia la oficina del director.

- que necesita jovencita?

- vine a anotarme en baile.

- si, pase por aqui- la secretaria me lleva hacia la oficina

(...)

ya estoy anotada en la clase de baile, voy a empezar mañana, estoy muy emocionada, no se bailar mucho pero lo voy a intentar.

.

Estoy yendo al patio, necesito pensar sobre lo que dijieron Rosé y Jisoo.

pero... pense que eran amigas...

Me siento en una banco mirando el hermoso césped verde.

¿tendria que decirle a Lisa y a Jennie?, creo que mejor esperaré a que jisoo y Rosé hablen con ellas; tengo tantas preguntas ahora mismo.

-holaa!

esa persona me saca de mis pensamientos.

es YoonGi

- hoy haremos una fiesta en mi casa porque despues de las 00:00 sera mi cumpleaños, quieres venir?- dice mientras se sienta junto a mi

- em... no sé...

- vamos! di que si!- se ríe- la pasaras muy bien, te vas a divertir.- me regala una hermosa sonrisa.

- eeh... esta bien- miro a yoongi - a que hora es?

-en mi casa a las 23:00- me sonríe

- okey, donde queda tu casa?

- toma- me da un papel donde dice la ubicación y todo- bueno, nos vemos esta noche!

- si! adios.- le sonrío

se para y se va.

tengo que ir a comprar ropa para esta noche...

anne


Bad Boy ; Jk y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora