Veinte

17.1K 1.1K 192
                                    


Jackson se acerca a mi nos empezamos a besar

-YA ESTA, ME HARTE.

-que te pasa!!

Jackson y yo nos separamos y veo que Jungkook se acerca y empieza a golpear a Jackson, Jackson se defiende y los dos empiezan una pelea.

- BASTA! QUE ALGUIEN LOS SEPARE!- grité

La estupida de la novia de Jungkook solo grababa, nadie los separaba entonces tuve que hacerlo yo, Jungkook estaba arriba de Jackson mientras los dos se pegaban.

- JUNGKOOK BASTA- me acerco y sin querer Jungkook me pega y yo caigo- mierda.

Toco mi nariz y empieza a salir sangre, Jackson me mira y se acerca a ayudarme a pararme.

- eres un estupido! la golpeaste!- grita Jackson

- yo... yo lo... lo siento.

Empeze a asustarme ya que la sangre no paraba de salir, Jackson me llevo a la cocina de la cafeteria y los empleados empezaron a ayudarme a parar la sangre mientras veo que Joy y Jungkook estan discutiendo, veo que Joy le da un golpe en la cara y se va de ahi, Jungkook se acerca a nosotros y intenta ayudar pero nadie lo deja acercarse a mi.

- dejenme sola con el, por favor.

- pero...- lo interrumpo

- por favor Jackson.

Jackson y todos los empleados me hacen caso y se van.

- perdón ______, no te quise golpear, es que te metiste en la  pelea. perdón princesa.

- y por que lo empezaste a golpear?!!

- porque te beso!

Tu: tu te besas a esa chica y yo no puedo besar a Jackson?? soy libre de hacer lo que quiera!

- con que se llama Jackson eeh.

-  sabes que?, estoy harta de que me trates como si yo no tuviera sentimientos, me haces sentir estupida, inservible y lo peor de todo, me haces sentir muy mal conmigo misma.

Jungkook me quedo mirando, estaba el shock el no sabia que responder, empiezo a llorar, el se acerca y me abraza.

- perdoname, no sabia que te hacia sentir asi...

- dejame!- me separo de el y salgo de alli- Jackson vamonos.

Jackson me sigue y nos fuimos al parque de quedaba a 3 calles, nos sentamos en un banquillo.

- perdón por hacer que el te golpeara, lo siento tanto.

Lo abrazo

-no importa, los que importa aqui eres tu, te amo amiga, se que hoy te conoci pero me hiciste quererte.

Nos separamos

- gracias amigo, tambien me hiciste quererte!

Jackson me sonrie.

Toda la tarde hablamos y nos empezamos a conocer más, el despues me acompaño a mi casa y cuando entre mis padres me dejaron una carta en la mesa.

anne

Bad Boy ; Jk y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora