●Antes de empezar a leer poner la canción.
- ahg! me duele la cabeza.
Abro los ojos y veo borroso, espero unos segundos y ya puedo ver mejor.
- un hospital? que carajo.
Me levanto de la cama y camino hacia la puerta, hay doctores, me acerco a uno de ellos.
- hola doctor, por qué estoy aqui?
El doctor me ignoro y se fue
¿que le pasa?
Empiezo a caminar por el pasillo del hospital y nadie me mira ni nada.
¿que pasa aqui?
Llego hasta la puerta de salida y estoy por salir hasta que veo que jungkook y mis amigas entran al hospital.
- holaa!
Ellos pasan sin hacerme caso, jungkook esta llorando y las chicas tambien.
Los sigo.
- jennie! que pasa? por qué no me hablas? Rosé???
Ellos me estan ignorando.
- allá esta Jackson- lisa apunta a Jackson
Ellos se acercan a jackson y yo tambien
-que paso?! dime!!- Jungkook lo empuja
- ella... estaba llorando porque TU le hiciste mal.
- que?
- me dijo que la usaste y despues ella solo... camino para cruzar la calle y... aparecio un auto.
- la choco...- susurra Rosé
Lisa y Jisoo lloraban
- ella esta bien?- dice Jennie
- ella esta muy mal, dijo el doctor que se puede...
- NOO, ella va a estar bien, voy a estar con ella y la voy a hacer muy feliz.- entra de golpe a la habitacion
- estoy por... morir?.
Entro a la habitacion con jungkook y el esta abrazandome?.
Me veo como mi cuerpo esta alli, estoy palida.- _____ no me dejes por favor, te amo mucho, yo nunca te use, desde que te conoci solo pensaba en ti, en tu sonrisa y todo lo que provenga de ti, te amo muchisimo.
Despues de eso apareci en un cuarto con dos puertas, abri una puerta y pude ver una luz blanca, me acerco a la otra puerta y pude ver a jungkook abrazandome y llorando.
No llegaba a ver el suelo ya que había un humo gris, mis pies no los veia, tampoco no podía ver mi cuerpo, sólo podía ver esa habitación.
anne
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy ; Jk y tu
Fanfiction_______ Baker una chica de 17 años, se mudó a una nueva casa lejos de la anterior, eso quiere decir que irá a un nuevo Instituto; allí conocerá a la persona que más odiara, Jeon Jungkook. @bangtananne_ no copiar ni adaptar, por...