veinte y uno

16.7K 1.1K 131
                                    

Agarro esa carta y la empiezo a leer

"_____ yo y tu padre nos fuimos de viaje a Estados unidos, vendremos pronto."

La verdad es que me dio igual, siempre hacen lo mismo.

Sali de bañarme y me puse mi pillama, baje a la parte de baja de mi casa, prendi el televisor y empeze a mirar algunos doramas, tengo mucho sentimientos encontrados al verlos, me encanta.

- por qué no me pasa eso?- dije viendo como el chico la besa

- si quieres te cumplo.- se escucha una voz ronca detras de mi

Me quede helada, no quiero mirar hacia atras, tengo mucho miedo.

- quien eres?- cada vez miraba mas para atras.

- Jungkook

Miro completamente para atras y allí esta Jungkook completamente lastimado, tiene sangre por todo su cuerpo.

- Jungkook...- me acerque corriendo hacia el

-  estoy bien, dejame.- dice mientras me aleja de el

- pero.. estas sangrando...- dije mientras miro la sangre.

- mejor me voy.- se estaba por ir pero lo agarre de la mano y lo senté en el sofá.

- quedate aqui, traere algo para curarte.

Fui corriendo al baño y busco el botiquín de primero auxilios, lo encuentro y me acerco a jungkook.

- te... tendras que sacar la camisa...- me puse nerviosa al decir eso.

El miro, sonrió y empezo a sacarse la camisa, yo me quede embobada al ver su cuerpo perfecto.

- listo.

- eem... esta bien- me mordi el labio inferior y empeze a curarlo, solo tenia algunos raspones y moretones.

Cada vez que tocaba alguna herida jungkook gemia de dolor, termine de limpiar sus herida y comenze a vendarlas, tenia que acercarme mas a el para vendarlo asi que me acerqué.

- mientras que hago esto me podrias contar como paso, no te parece?- lo miro a los ojos unos segundos y el tambien.

- no.- miro hacia otra parte

- esta bien.- aprete una herida eso hizo que jungkook me tomará del brazo para que pare y lo hice

- me meti en una pelea, ya esta? ya te lo conté.- mientras me decia eso me apretaba el brazo.

- jungkook... mi brazo, duele.

Jungkook mira mi brazo y lo suelta.

- me iré

- pero no termine

- no importa.

anne

Bad Boy ; Jk y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora