FINAL

18K 1K 91
                                    

Antes de empezar a leer ponga la cancion.

¿tendré que elegir entre morir o vivir?

Jungkook me hace mal, demasiado, el no se merece una oportunidad.
Lo quiero mucho pero no se merece mi amor.

Me dirijo a la puerta de la izquierda, la abro y miro una hermosa luz blanca.

- Los quiero muchos a todos, amigos, padres y... jungkook.

Entro y pude ver a jungkook gritando, no logro escuchar lo que dice pero veo que doctores entran a la habitación.

Jungkook solo llora y me abraza, los doctores salen de la habitación y dejan a jungkook solo conmigo.

Despues veo  que todas mis amigas entran con Jackson y puedo ver como lloran.

- ellos, me quieren, no tengo que morir!

miro hacia la puerta y comienzo a correr hacia ella, sentía como mis piernas se cansaban, cono si fuese uno de esos sueños; la puerta se alejaba cada vez más.

- no, no, NO.

Corrí como pude, creo... que ya no hay vuelta atras.

-NOO!

Sigo corriendo y logro llegar.

- si.- paso la puerta y vuelvo a la habitación

Caminó por toda la habitación antes de volver a la vida real o más bien, la vida.

Me acerco a la puerta, la abro y allí los veo, llorando, paso por la puerta y siento como algo se ponía negro.

- ABRIO LOS OJOS

abro los ojos pero veo borroso, después de segundos veo mejor y logro ver a todos mirandome

- me extrañaron?- reí como pude

Todos se abalanzaron hacia a mi y me abrazaron.

-nunca te dejare, te amo.- Jungkook me besa la frente

- yo mucho mas, mierda,  nunca pense que me enamoraria del Bad Boy de el colegio.

- callense, me dan asquito.- dice Jackson riendo

anne

Bad Boy ; Jk y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora