||Capitulo 5: Not Yours||

755 73 107
                                    

Lily despertó junto al francés, quien rodeaba su pecho con sus brazos. Había dormido cómoda, fue entonces cuando se puso a pensar en en comentario por parte de su tío y el señor Lafayette...

"Si se referían a lo que estoy pensando que se referían con ruido los mataré" pensó mientras se volteaba encontrándose con el rostro de Gerorge.

-Mon amour, despierta.

-Mmm... Cinq minutes de plus-Respondió el mayor abrazándola con más fuerza apegándola aun más a él.

-Si jo te levantas me iré y te quedarás solo con el gato de mi tía- habló sonriente.

Al escuchar aquello, el joven se levantó con rapidez, ese gato lo odiaba... y no le gustó descubrirlo anoche. La Americana también se levantó tomando el brazo del francés para darle su ropa.

-Ve al baño a cambiarte- Pidió la chica para luego besar la mejilla del chico.

-¿Que no puedo quedarme contigo más tiempo?- Preguntó mientras dejaba su ropa a un lado.

Tomó a Lily por su cintura, acercando sus rostros, al chico no le faltaban ganas de probar esas labios, pero ella no quería dar ese paso. Lo apartó un poco poniendo su dedo índice sobre sus labios, dejándolo confundido.

-No- Respondió la chica dándole su ropa- ve a vestirte.

-Solo un beso  ¿si?

-No y si no quieres que te saqué de mi habitación a patadas te iras a vestir.

-C'est sympa, pero me debes un beso de buenos días- habló el joven yendo hacia el baño contiguo al de la chicas.

En cuanto cerró la puerta, Lily corrió a cambiarse y peinarse, esto mientras tarareaba "Helpless", cantando los coros y el estribillo lo más bajo posible para que el francés no lo ollera estaba muy enamorada. Se puso su vestido azul y se amarró la cabello en un rodete como normalmente lo hacía, fue entonces cuando el mayor salió del baño encontrándose con la mirada de Lily puesta en las sanadas de la cama mientras la tendía.
Se acercó a ella abrazándola por la espalda, como respuesta ella se apegó a él apoyando su cabeza en el hombro del moreno mientras serraba los ojos, tenía sueño (al igual que yo, ahora son las... 02:00 Am)

-¿Quieres seguir durmiendo?- preguntó

-Mm.

-No entiendo ese idioma.

-Mm.

Se escucharon golpes en la puerta, los cuales fueron respondidos de la misma forma por Lily. La puerta fue abierta y por ella pasó Washington, quien avisó que se iba al congreso junto a Lafayette.

-¿En sábado monsieur?

-Si, la justicia no tiene tiempos libres.

George sonrió volviendo a ver a la menor quien parecía haberse quedado dormida.

-•-

Francis despertó con Philip sobre su pecho, se veía tan tierno cuando dormía. Puso un mechón de su cabello tras su oreja y besó la frente del menor, moviéndolo con cuidado para no despertarlo.
Comenzó a vestirse viendo cómo Philip seguía en el quito sueño. Francis sonrió, mientras terminaba de ponerse los zapatos, fue entonces que escuchó cómo tocaban la puerta.
Asustado, cubrió por completo a su... ¿amigo? ¿amante?, no sabía definirlo. Colocó su ropa interior bajo las sabanas y puso su ropa dentro del armario.

Helpless |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora