Lily tomó la mano de su amado atrayéndolo al interior de la habitación, cerrando la puerta tras esto. Washington se levantó de su asiento, saliendo del cuarto para buscar al padre del joven, habiéndose dado la reciente situación, era momento de aclarar una serie de cosas.
-Mon amour qué...?- Fue interrumpido por las miradas de ambos jóvenes de quienes a avía asustado hace unos instantes.
Philip estaba apoyado en el pecho de Francis, quien lo abrazaba mientras lo miraban. Lily estaba parada junto a ellos. Sabían tantas cosas del francés que ni su hijo conocía... era momento de encontrar la aguja en el pajar.
Lafayette entró al cuarto acompañado por George, volteando rápidamente a ver a los enamorados con ternura. Se acercó a ellos abriendo sus brazos, envolviéndolos en ellos. Los chicos estaban confundidos, pero felices. Fue entonces cuando George no aguantó más estar ahí sin entender nada.-Père... ¿por qué los abrazas que no...?
-¿Sabes que están enfermos?, si osabas decir esas palabras juro que no te perdonaré fils- interrumpió su padre para luego suspirar.
Los jóvenes se apartaron dejando al mayor acercarse a su hijo, quien lo miraba muy confundido.
-Padre no entiendo... ¿Por qué los defiendes?
-¿Tu piensas que ellos están mal? ¿Que están enfermos?
-Padre no lo pienso, claramente lo...
-George... yo soy igual a ellos, okay... me gustan los hombres ¿y qué?
-Padre eso no es cierto... ¿qué hay de mamá...?
-Tu madre y yo contrajimos matrimonio por obligación... al igual que Francis lo hará en unos años.
-¿Eso significa no me amas?
-No, no te equivoques, yo a ti te amo como a nada ni nadie en este mundo... pero jamás me sentí atraído por tu madre...
El mayor sintió partirse un pedazo de su alma al ver cómo los ojos de su hijo se cristalizaban... sabía que era duro y difícil de entender.
-... ¿de quien te enamoraste entonces?- Sonrió mientras miraba de reojo a los menores, quienes le devolvieron la sonrisa.
-Su nombre es Hércules, estuvimos juntos durante la revolución, luego tuvimos que separarnos para mantener la imagen de nuestras familias y también porque estábamos ansiosos de verlos, a ti y a sus hijos.
George abrazó puso más fuerza en el abrazo, estaba feliz, muy feliz. Lily miraba a su amado con una sonrisa de oreja a oreja al igual que su tío. Philip estaba muy contento de que Laf hubiera hecho recapacitar a George pero Francis estaba algo inseguro, feliz, pero inseguro, no por George, si no por Catalina... todo lo que fuese a pasar en e futuro se determinaría a partir del verano por venir... tenia que lograr que la chica y él se llevasen bien... si no las cosas se irían por el caño.
-•-
Los meces volaron. Eliza interrogó (prácticamente) a su hijo y su compañero de cuarto terminando por gritar de la emoción al saber que ellos dos "Salían" (que a ver, seamos sinceros, no podían ni darse la mano en público, de salir no hablemos). A su ves, también le dieron la noticia a Theodosia, que se lo tomó de maravilla, a sus ojos, eran una pareja hermosa, pero a la vista de su almohada, Lily y George, el que ellos fuesen pareja era era como abrazar un cactus, estaba muy contenta de que su amigo hubiera encontrado a su media naranja... pero esa media naranja no era ella.
Junto a esto llegó el verano... y con él la partida de Francis de vuelta a casa con su abuelo.
Philip no quería que se fuera, por lo que la noche anterior se despidieron con una sección de besos y caricias que derivaron en algo más íntimo.-•-
Catalina esperaba junto a su padre al joven junto a su abuelo, quienes no tardaron en presentarse en casa de los Brown.
Francis besó los nudillos de la joven y se sentaron a comer. Los mayores los dejaron a solas para que se conocieran más... lo que no sabían era que entre los jóvenes no iba a haber conversación... o tal ves no la que ellos esperaban que tuvieran.-¿Tu estás de acuerdo con la decisión que tomó tu padre?- Preguntó el chico impresionando a la chica.
-Amm... me parece... algo adelantada... ya sabes, nos "comprometieron" y ni siquiera nos habíamos visto la cara.
-Opino igual, ¿de donde sacan la idea de que tienen control sobre esas cosas?
-No lo sé, pero parece que el cerebro se les basa en hijos y dinero.
Un silencio se armó, siendo destruido por la risa de ambos. La joven era bella, Francis debía admitir que le llamaba la atención la combinación entre cabello rubio y ojos azules, era algo interesante a la vista.
Pasado un tiempo ya habían hablado de un para de... muchas cosas, amistades, libros, escuela, pero ninguno quiso tocar temas amorosos, Francis sabía por qué no lo hacía pero... por qué ella también dejaba de lado el tema, de hecho ni siquiera le preguntaba... le parecía extraño.-•-
Philip se sentía solo en su cama. Extrañaba el calor de los brazos de Francis, sus caricias, sus besos. Lo extrañaba con todas sus fuerzas. No dejaba de leer la nota que le había dejado antes de irse, donde decía cuanto lo amaba junto con la fecha de su regreso.
-Philip, cariño ve a dormir ¿si?, es tarde- pidió su madre abriendo la puerta del cuarto.
El menor simplemente asintió para luego seguir leyendo, logrando que su madre se sentara junto a él en la cama sabiendo qué le pasaba.
-Lo...
-Demasiado...- respondió dejando caer lágrimas por sus mejillas.
—————————————————————
¡Capítulo cortoooooooo! lol.Emmm, ¿qué les digo?, nada, que... tengo cosas que decirles XD
A ver... hay una sorpresa preparándose ;) y que la novela que voy a sacar después de esta va a ser un AU Omegaverse... porque tengo ganas de hacer un Omegaverse. La idea me vino gracias a un comentario de... @Fermanda13 creo... Si!Y... va a ser Jamilton XD.
Bueno, ¡los amo! y... nada, que duerman bien, porque a fin de cuentas estoy subiendo esto a las 2:30 AM.
ESTÁS LEYENDO
Helpless |1|
RandomAl recibir el disparo, Philip logró ver cómo su mundo se desvanecía lentamente mientras un carmín espeso manchaba sus ropas. Cómo la expresión de Theodosia cambiaba de seriedad a desesperación y tristeza. Cómo el rostro de Lily, volteaba a ver a qui...