Hola, mi nombre es James Surprales, trabajo desde hace una década en la fábrica de pokebolas de la región de Frialia, una región cerca de Sinoh. Durante mi vida laboral he visto muchas cosas extrañas, pero nada se compara con lo que vi en la noche de hace unas semanas.
Era un día más en el que iría a trabajar a la fábrica. Trabajo en el turno nocturno, así que antes de salir duermo una siesta en la tarde para tener un buen desempeño. Me desperté con la alarma de mi teléfono justo a las 7 en punto, me levanté, bajé las escaleras, y me preparé un café para llevar al trabajo en un vaso térmico. Salí de mi casa y conduje hasta las afueras de pueblo Huerto, donde se encuentra la fábrica. Miré hacia el cielo azul ya con las primeras estrellas de la noche, pasé mi tarjeta de seguridad por la puerta y entré a la fábrica, subí por el ascensor para finalmente llegar a mi oficina.
No soy demasiado importante allí, solo un empleado que debe archivar papeles. A esas horas estaba solo en la fábrica hasta que a las 9 de la noche llegara otro funcionario para finalmente cerrar la fábrica hasta el día siguiente.
Trabajé como por una hora hasta que decidí descansar unos minutos, algo en el cielo de aquella bella noche me había hecho querer acercarme a admirarla mientras terminaba el último resto de café que quedaba en mi vaso ya apenas tibio.
Todo se veía normal: el cielo azul oscuro iluminado por las estrellas centelleantes que a la vez permitían ver las tenues copas de los árboles del bosque Triberdugo. Una estrella nueva apareció frente a mis ojos, o al menos eso me pareció durante medio segundo, ya que comenzó a brillar tanto que parecía un sol azul violeta en el medio del bosque, hasta era dificil mirarla directamente. Sin embargo, el brillo disminuyó y disminuyó hasta finalmente desaparecer. Me quedé paralizado frente a tal espectáculo, sin poder pensar ni actuar, solo reviviendo una y otra vez lo que acababa de pasar. Y justo cuando creí que eso era lo más extraordinario que había visto en la vida, una silueta negra cruza mi vista, pasando por el frente de la fábrica dirigiéndose hacia el bosque, más específicamente, hacia dónde había desaparecido la luz. Pero mi verdadera sorpresa sucedió, cuando la negra figura en su travesía se alineó con la luz de la luna, de manera que pude ver de quién se trataba. No me dí cuenta de inmediato, pero luego de unos días de lo sucedido recordé donde había visto esa silueta tan familiar, era Mew!, el pokémon legendario!!!. Un mes antes de lo sucedido, había leído algo respecto a él en un libro.
Por supuesto que intenté que alguien me creyera, pero todos me trataron por loco, o me decían que lo había soñado y no me había dado cuenta que estaba dormido, y otros simplemente me dijeron que había bebido demasiado café, pero yo lo sé!! Yo sé lo que vi!! Y quizás tú tampoco me creas pero yo lo sé, Mew buscaba algo que había dejado de alguna forma aquella misteriosa luz nocturna.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: la historia de Z
FanficSigue la historia de la misteriosa entrenadora pokémon a la que todos conocen como Z a travez de los ojos de quienes cruzaron su camino. Nadie la ha visto antes, al parecer apareció de un momento para el otro sin amigos, familiares ni ningún antence...