a ver... no soy de esas chicas que se meten en las "peleas" de internet, ya que sea como mires, es como hablar de politica. Y tambien como notaran, esto no va a ser como los caps normales a los que estoy acostumbrada a hablar. Pero ñe.
Hace tan solo un dia la youtuber "Gamer"(Ya que si van a ver sus videos de Juegos, son solo juegos que estan a la moda y no tiene ni una puta idea de como jugar, solo lo hace por visitas) numero "Uno" de habla hispana, Creo un escandalo porque el rubius, no la invito a jugar PERO ,otros youtubers que aun teniendo MUCHOS menos suscriptores si se les fue permitido jugar.... Dios. Nunca vi algo tan patetico... Me acaba de dar un derrame en el lobulo occippital. y como dijo un sabio;
yo creo, es que ya me estoy enojando, Yo creo que hay un termino que ella no maneja a estas alturas del partido; llamados NUMEROS.ok, nose si conocen los numeros, el uno, el dos, el tres, el cuatro, Ya me entienden, Imaginate andar contando, cinco, seis, Y pasa un buen rato y cuentas hasta 28.999.9945 ya? veintiocho millones ya? eso es lo que tiene el rubius de suscriptores, eso ok? Imaginate una persona en frente tuyo, Imaginate veintiocho millones de weones frente tuyo y dime ¿Tu piensas que esa persona que recibe miles de tweets al dia, una persona que debe estar mas ocupada que la conchetumare disfrutando de su dinero de youtube y que me alegro que lo disfrute que tiene que estar haciendo mil y unas cosas al dia, ya a estar preocupada o preocupado de invitarte a ti? ¿Estar preocupado de lo que quiera cada individuo? No se si entiendes que el mundo no gira alrededor tuyo, Que no eres la mejor youtuber de habla hispana. No se si entiendes eso, Bajate un poco de la nube en que estas, bajate y entiende; No todo gira alrededor tuyoy si las empresas en tu pais te consideran para todas las campañas porque eres la youtuber Numero 1 en panama y te consideran para las campañas, los eventos y cosas así, Lo lamento pero así funcionan las empresas, las empresas contratan al primer weon que ven en la lista. Así de simple, asi funcionan las empresas, Invitan al primer weon que ven en la lista,si a ti te invitan es porque eres la primera weona en la lista. NO VEN la calidad del contenido, simplemente numeros y si el rubius derrepente dice "No te voy a invitar" Porque Ah! no es una empresa, el weon lo hace por divercion y tiene todo el derecho y todo el respaldo de todo el mundo de no invitarte, como tiene el respaldo de no invitar a absolutamente nadie, Asi de simple weon.Agradece que el qliao hace esta wea y que salio absolutamente de la nada. Así que toma tus cosas, toma una maleta, andate a una estacion, compra el boleto mas proximo y anda a meditar un rato a otro lado. de verdad por favor, porque de seguro el cubiculo en donde estas, en tu habitacion en donde tu estas, esta Pasado a EGO. Ni con ambiental se sale esa wea. Encima llamas a otro weon para que toda esa atencion se vaya directo a el.
No se ustedes, pero en lo personal, Maxi Vergas(?) aparte de ser un sujeto desagradable (no me cae bn), lo que menos tiene es Verga, Osea weon, defender a una perra disfrazada de dama no es.. como decirlo
Digno de un titan de titanes, no? que paso max? te paso pack? o que chucha
ah y si ya lo notaron, estoy molesta, tanto con la puta Come vrgas de mono.. y el simio pito de pasa c:
y El prox shipp no lo tengo en mente, pasen ideas :D
ESTÁS LEYENDO
Hanji reacciona a Shipps! _ //SNK
Ngẫu nhiênhey! nunca has sentido curiosidad por lo que dirían nuestros personajes favoritos de SNK?