Marlo X Hitch

975 62 30
                                    

Para que no se les olviden como van los personajes:
-H = Hanji
- L = Levi
- M/B = Moblit
-E/W = Erwin
-M = Mikasa
-E = Eren
-A = Armin
-S = Sasha
-N/B = Nanaba
-M/Z o M/K = Mike
-M/R = Marco
Y bueno, Así sucesivamente con todos xd

H: ¿Mmm? Oh! Los he visto antes a estos dos!!

M/B: Pues si, Hemos Trabajado con ellos Antes, Además Marlo se Unió a la Legión de Reconocimiento.

H: Se me había olvidado ese detalle. Aw~ ¡¡Miralos!! Son tan diferentes, Están destinados.

M/B: No veo Química entre ambos.

H: ¿Eres tonto, Moblit? Es más que obvio que Bitch o como se Llamé Gusta del Champiñon valiente, ¿No lo vez en su mirada? ~

–Moblit La observa un tanto extrañado, ¿Abra tomado sus medicamentos esta tarde? Pensó para luego suspirar–.

M/B: Solo Continúe, Por favor.

H: Ah, Claro.
Pueees~ Hubiera sido lindo si algo llegase a haber pasado entre ambos, Aunque Marlo Nunca pareció haberse dado cuenta a tiempo, Es claro que fue un amor Correspondido.
Corto, Pero correspondido
¡¡Tiene mi aprobación!!

Tenía que hacer un capítulo para estos dos, Era una Ley no escrita, ¿Si o no que merecían un final decente? Marlo no alcanzo a darse cuenta del todo de lo que sentía!! ¡¡Parece que el Amor en Snk Es Imposible!!
Primero Marlo, Luego Shadis, Luego Hanji... ¿Quien más, Eh?

Bah, Pero en serio...
Me dio mucha pena lo que pasó con ellos, Sobretodo el hecho de que él pensó en ella en sus últimos segundos.

Amen y F

Hanji reacciona a Shipps! _ //SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora