H: ¿Eh...? Ese es kirschtein, Pero no reconozco al chico que lo acompaña, ¿Fueron amigos de la infancia, Compañeros...?
–Al momento de hacerse la última pregunta, Llegan a la habitación en silencio Armin, Eren, Ymir(Esta viva v;< ) y Jean, Habían oído todo. Hanji los miro confundida ante los rostros de estos, pero luego de unos leves segundos logró entender el porque de sus rostros–.H: Chicos, Lo lamento mucho.
A: No se preocupe Hanji-San, Usted no tenía idea de nada.
Y: Ese es Marco, ¿Jean?
J: Si si... Ese es Marco, Ha... Que cosas, Aun estando muerto, Logran traerlo a la vida con esos dibujos...
–Sonríe apenado para luego bajar la mirada a sus pies. Eren al percatarse, Comparte unas miradas con Armin y ymir, Para luego darle un empujón suave–.E: Hey feo... –Aclara su garganta mientras hace una ligera mueca.– Estas en tus cabales?
H: Se llama Marco? Vaya... Ehm.. ¿Si? ¿No? Que va, No se que opinar al respecto, No conocí a él chico... ¡Ymir! ¿Que tal se llevaban?
Y: Oh si em... Marco y Jean eran como Historia y yo, amantes.
J: ¡¿QUE HAS DICHO PEDAZO DE BRUJA?!
Y: ¡Que va Jean! –Ríe burlona– No no... Hmm, ¿Armin?
A: Oh si, Em... Ambos eran muy buenos amigos. –Mira a Eren–.
J: No Homo.
E: Jean bromeaba mucho con Marco, Y Marco sólo reía como idiota.
H: Oh ya veo, Eran como cualquier cualquier compañero uno con el otro
–Dice esbozando una Sonrisa–.
Y... Hmmm... Bueno, ¿que más decir?J: ¿Puedo dar mi opinión?
H: Clarop.~
J: Pues... ¿Que decir si se refieren a mi amigo como mi pareja?... Mi mejor amigo... Puaj!! Yo me quedo con las chicas.
Y: Que hiriente, Te oyera Marco...
J: tch ¡Callate!
ESTÁS LEYENDO
Hanji reacciona a Shipps! _ //SNK
De Todohey! nunca has sentido curiosidad por lo que dirían nuestros personajes favoritos de SNK?