Narra T/N
T/N:- me desperté me duche fui a mi armario y me puse esto:
Y este peinado:
Bajé y me encontré a Bambam y Jimin esperen Jimin???? Que hace el aquí- Jimin que haces aquí?
Jimin: hoy te llevó yo a la universidad.
Bambam: si pero antes vas a desayunar- dijo mientras entraba a la cocina-.
T/N: wou vas en cerio con lo de conquistar me.
Jimin: ya ves
T/N: ya regreso- dije mientras le daba un beso corto en los labios,comí y fui donde Jimin- nos vamos.
Jimin: ok- nos dirigimos a la universidad llegamos me despedí de Jimin con un beso y me diriji al salón de clases pero antes de entrar choque con Miu- Miu hola.
Miu: hola oye vi que Jimin te trajo hoy a la universidad como te fue en su cita.
T/N: bien dijo que le gusto y que quiere conquistar.
Miu: en cerio que bien.
T/N: si pero ya vamos que se nos hará tarde- fuimos ensayamos y me dirigí a mi casa cuando llegue no vi a Bambam y supuse que estaba ensayando almorcé subí a mi habitación y en eso sonó mi celular era Jimin que me llamaba-.Llamada
Jimin: hola T/N estas ocupada?
T/N: no porque?
Jimin: alistate voy a pasar por ti para ir de paseo.
T/N: ok adiós.
Jimin: adiós.Fin de la llamada.
T/N:- me levante de la cama me duche fui a mi armario y me puse esto:
Deje mi cabello suelto y baje y en eso
Ding dong.
Jimin: que linda te ves.
T/N: gracias nos vamos.
Jimin: si pero antes vamos a ir a big hit los chicos quieren verte.
T/N: ok- nos fuimos y llegamos salude a los chicos pero no nos estuvimos mucho porque ellos tenían que ensayar nos fuimos y Jimin me llevó a comer halado entramos al lugar y no me agrado como la cajera miraba a Jimin p*** pensé-.
Cajera: que sabor de helado van a querer
Jimin: a mi de vainilla y a ella chocolate.
Cajera: ok aquí tienes guapo- dijo la p*** perdón la "cajera" pero en eso suena mi celular-Llamada
***: hola T/N puedes salir un momento.
T/N: quien eres?
****: solo sal- corto la llamada-.T/N: ya regresó Jimin.
Jimin: ok no tardes- salí y llegue a una esquina y alguien me tapó la boca
***: hola mi amor como estas- no puede ser es???-.
T/N: alex?????
Alex: si soy yo mi amor.
Narradora
Alex es el ex de T/N que le hizo la vida imposible en T/P.
Narra T/N
T/N: que haces aquí y como me encontraste?
Alex: vine por ti y encontrarte- me contraminó contra la pared- fue fácil.
T/N: que quieres tu y yo no somos nada ya tu me engañaste.
Alex: lo se y lo siento pero yo aun te amo- comenzó a besarme-.
T/N: que~~ haces sueltame ayuda!!!! Jimin!!!!
Alex: quien es ese Jimin???
Jimin: yo- lo golpeó- T/N estas bien no te hizo nada
T/N: no pero vámonos.
Alex: me las pagaran caro- dijo mientras se levantaba del suelo-.
T/N: gracias Jimin me salvastes de nuevo.
Jimin: no fue nada pequeña pero quien era el?
T/N: es un ex novio que tenia en mi país termine con el porque me engaño con mi peor enemiga y después empezó a molestarme invadiendo mi privacidad hasta estuvo apunto de matarme y por eso Bambam me trajo a vivir con el pero no se como me encontró.
Jimin: bueno mejor te llevó a tu casa.
T/N: OK- nos fuimos llegue a casa me despedí de Jimin subí a mi habitación y me acosté en la cama hasta quedarme dormida-.Bueno hasta aquí otro capítulo perdón porque no lo había subido antes pero casi no me que da chanse pero les prometo que intentare no retrasarme tanto las quiero espero que lo disfruten mucho besitos. :)
ESTÁS LEYENDO
Amor casi imposible BTS (Jimin y tu)
Fanfices mi primer historia y como soy A.R.M.Y decidí a ser la de mi bias espero que les guste