Al día siguiente
Narra T/N
T/N:- me desperté eran las 8:00 am no pude ir a la escuela me duche fui a mi armario y me puse esto:
Y me hice este peinado:
baje y vi una nota de Bambam
Nota
T/N perdón por dejarte sola tuve que ir a ensayar cuando vuelva me explica que paso ayer y porque Jimin te trajo a casa y no Miu con cariño Bambam.Es cierto tengo que buscar a Jimin para darle las gracias como se llama la agencia donde trabaja así big hit salí de la casa tome un taxi y llegue a el edificio cuando entre pude ver a jungkook y tae caminando les preguntare por Jimin pensé-.
Jungkook: T/N que haces aquí?
T/N: busco a Jimin lo an visto?
Tae: si esta en la sala de ensayo.
T/N: ok gracias- cuando iba directo a buscar a Jimin para mi buena surte choque con el-.
Jimin: T/N que haces aquí?
T/N: te estaba buscando para darte las gracias por salvarme de aquel tipo creo que te debo una.
Jimin: no fue nada pero si me debes un favor y como recompensa te quiero invitar a cenar hoy en la noche.
T/N: ok a que horas pasas por mi?
Jimin: a las 7:00 pm te parece.
T/N: ok nos vemos en la noche.
Jimin: ok adiós- salí del edificio tome un taxi y me fui a casa cuando llegue eran ya la 1:00 pm entre y pude ver a Bambam y Miu muy preocupados-.
Bambam: T/N donde estabas?
Miu: y porque no me dijiste cuando te Fuistes de la fiesta?
T/N: #1 estaba en la agencia de big hit con Jimin #2 no te dije porque todo paso rápido les contaré- les conté toda la historia y que Jimin me salvo estos quedaron con la boca abierta-.
Bambam: osea que Jimin te salvo?
T/N: si y de recompensa saldré con el en la noche a cenar .
Miu: uhhhh tendrás una cita.
T/N: no solo es una cena pero que hora es?
Miu: 4:00 pm
T/N: ay no se me hará tarde- subí a mi habitación me duche fui a mi armario y me puse esto
ESTÁS LEYENDO
Amor casi imposible BTS (Jimin y tu)
Fanfictiones mi primer historia y como soy A.R.M.Y decidí a ser la de mi bias espero que les guste