Narra T/N.
T/N:- me disperte hoy me iria de paseo con los chicos estoy muy anciosa haci que me duche fui a mi armario y elegi ponerme esto:
baje a desayunar con Bambam luego el se fue a su empresa y yo me quede a esperar a los chicos viendo television-.
*10 minutos despues*
Ding Dong.
T/N: chicos al fin llegan- era nam y jin-
Nam: lista para ir de paseo?
T/N: siiii!!!!!
Jin: entonces vamonos-nos fuimos estos eran los lugares que llevavamos Nam manejaba Jin iba en el haciento del copiloto Tae llebaba chineado a Kook J-Hope a Suga y pues obvio mi chim chim me llevaba a mi cuando al fin llegamos note que habiamos ido a un parque de diversiones Nam se estaciono y todos vajamos del auto y nos dirijimos a los juegos-.
Tae: y? a cual nos subimos primero?
J.Hope: a ese:
T/N: si vamos.
Jimin: no yo no le tengo miedo a las alturas.
T/N: andale -susurrando en su oido- te subes conmigo y despues de premio te doy un beso.
Jimin:- tambien susurrando en tu oido- si es haci si, ok chicos me subo.
Tae: entonces que esperamos vamos- compramos los tikets(osea las entradas) y nos subimos nam iba con jin tae con kook j-hope con suga y jimin conmigo-
*ya arriba en el juego*
Jimin: no, fue un grabe error hacerte caso- gritando como niña asustada-.
T/N: recuerda tu premio si siges gritando no te lo doy.
Jimin: no importa eres muy mala y por eso yo te castigare a ti- dijo entre gritos-.
T/N: eres un lloron solo es un juego y sera mejor que te agarres si no te caeras.
Jimin: ya pues me calmo pero solo si tomas mi mano.
T/N: estabien-tome su mano- mejor?
Jimin: mejor- todo el recorrido me llevo agarrada de la mano cuando se asustaba me apretaba mas duro la mano esto solo me causaba risa pero porlomenos ya no iba gritando cuando al fin bajamos del juego jimin me susurro al oido- es hora de mi premio- me tomo por la sintura haciendo que me apegara mas a el tomo mi cara entre sus manos y antes de besarme me dijo- Te amo como no te imaguinas y me hcia falta darte uno- despues de esas palabras empezo a besarme era un beso largo y tierno sentir sus labios en los mios era lo mejor me haci falta darle uno de esos tan bellos besos que Jimin me da nos separamos por falta de aire notamos que los chicos tenian caras de quelindo-.
Jin: ay que adorable.
Tae: que tierno fu esa ecena:)
T/N: si pero ahora porque no mejor comemos algo.
Jin: buena idea estas en lo correcto exacto (ok me calmo)
Nam: y que comemos?
Kook: porque no compramos de esos hot dogs qu venden ahi- apuntando al puesto de hot dogs-
Jimin: me parece buena idea.
T/N: entonces vamos- fuimos a comprar los hot dogs la verdad nunca me abia divertio tanto nos subimos a todos los juegos hasta que se hizo de noche y aunque el parque seguia abierto era hora de irnos a casa en el camino el orden de asientos era el mismo-.
Jimin: porque no te quedas a dormir en nuestra casa es muy noche y tu casa queda mas lejos que la nuestra.
T/N: me gustaria pero Bambam se preocupara y no le puedo abisar.
Jin: no te preocupes yo lo arreglo- le llama a Bambam- hola,si,habla jin,oye T/N se puede quedar a dormir con nosotros,aja.ok.bye, listo te quedas con nosotros.
T/N: ok gracias Jin- despues de un rato llegamos a casa de los chicos los chicos se fueron a sus cuartos y Jimin me llevo a su cuarto-.
Jimin: bueno tu duermes aqui en mi cuarto y yo me ire a dormir al cuarto de huespedes si necesitas algo ya sabes donde estoy.
T/N: gracias amor.
Jimin: descansa princesa- me beso en la frente y se fue yo me acoste en su cama tenia inprecnado su olor en ella haci que no se me hizo dificil quedarme dormida-.
11 pm
T/N:- un trueno me disperto estaba lloviendo y los truenos me dan miedo no me podia dormir haci que obte por buscar a Jimin sali de la habitacion en busca de Jimin llegue al cuarto donde el estaba pense antes de tocar pero en eso volvio a tronar eso hizo que tocara la puerta desesperadamente en cuestion de segundos se abrio dejandome ver a un Jimin asustado-.
Jimin: que pasa? te paso algo? estas bien?
T/N: ok tranquilo solo es que le tengo miedo a los truenos y no puedo dormir y me preguntaba si me puedo quedar a dormir contigo?
Jimin: oh claro princesa ven pasa- entre y nos acostamos en la cama los dos abrazados era comodo y se sentia bien en cuestion de segundos me quede dormida-.
Hola mis lectoras aqui otro capitulo mas espero que les guste y pues que voten y comenten como siempre las quiero besos :)
ESTÁS LEYENDO
Amor casi imposible BTS (Jimin y tu)
Fanfices mi primer historia y como soy A.R.M.Y decidí a ser la de mi bias espero que les guste