Narra T/N.
T/N:- hoy al fin me dan de alta espero con ansias irme a casa me duche y me puse esto:
solo me falta que Bambam venga por mi-.
Bambam: lista para irnos?
T/N: claro ya vamonos!!
Bambam: ok ok- nos fuimos y llegamos a casa las luces estaban apagadas senti las manos de bambam cubrir mis ojos-.
Todos: sorpresa!!!!!!-ahi estaba Miu y otros 6 chicos-.
T/N: wou Miu al fin te veo- correo hacia ella y la abraze-.
Miu: hola amiga te extrañe.
T/N: y yo a ti pero a ustedes- dirijiendome a los chicos- los conozco?
***: si pero tu no nos recuerdas haci que nos presentaremo hola soy Jin
***: hola soy Nam Joon pero tu siempre me decias Nam
***: hola soy Jungkook pero tu me dices Kook o Kookie
***: hola soy Tae
***: hola soy suga
***: hola soy J-Hope
T/N: un gusto y perdon si no los recuerdo- en eso se hacerca Jimin con un oso gigante y con chocolates- Jimin??
Jimin: hola mira te traje un regalo:
T/N: hay gracias esta lindo el oso y esos chocolates se miran deliciosos deberas gracias- le di un beso en la mejia- hay perdon no debi hacerlo- sonrojada-.
Jimin: no esta bien no te sientas mal.
T/N: bueno ire arriba a dejar el oso ya regreso- subi a mi habitacion de verdad habia un desorden lo deje en la cama pero en eso se cayo un sobre decidi recojer y ver que era al parecer ea una carta de mi parte para Jimin??? bueno la leere-.
Carta.
hola Jimin escribo esta carta para decirte cuanto Te Amo eres lo mejor que me a pasado en la vida tu me as enseñado que el amor existe de verdad que puedo llegar a amar a una persona sin tener miedo a que me lastimara se que tu me amas como yo a ti por eso le doy gracias al cielo por haberte puesto en mi camino te adoro espero que nuestro amor dure para toda la vida...
ATT: TU PEQUE T/N.
T/N:- empeze a sentir mis ojos empapados llenos de lagrimas acomuladas esos recuerdos pasando en mi cabeza como una pelicula romantica no puede ser que no recordaba a mi chim chim al amor de mi vida debo bajar y decirle cuanto lo amo y que me perdone por no recordarlo sin pensar mas baje literalmente corriendo hasta que llegue a la sala y lo vi alli mis mejias estaban empapadas no pude evitar llorar el lo noto y se me hacerco-.
Jimin: T/N que pasa por que lloras??
T/N: Jimin te amo.
Jimin: que????
T/N: Jimin ya recuerdo todo gracias a esta carta que escribi para ti antes de mi accidente no te la habia podido dar la tenia en mi habitacion.
Jimin: no, es verdad no bromeas- llorando-.
T/N: si Jimin no bromeo lo recuerdo todo y se quien fue el culpable de mi accidente fue alex.
Jimin: si el ayer me llamo para decirmelo y burlarse pero ahora ni el ni nadie nos separara.
Nam: chicos que pasa?
T/N: pasa que ya recuerdo todo Nam lo recuerdo todo- feliz-.
Kookie: si al fin ya te echaba de menos.
Miu: me alegra amiga.
Jimin: si alfin mi peque recuerda todo y eso me hace muy feliz.
T/N: y yo te amo mi chim chim
Jin: bueno es hora de irnos pero que te parece si mañana ya que el CEO nos dio esta semana libre ir a pasear junto a T/N para celebrar que recupero la memoria.
Bambam: a mi me parece buena idea.
T/N: si me encantaria.
Tae: entonces nos vemos mañana.
Miu: bueno yo tambien me voy.
Jimin: bueno nos vemos mañana mi princesa bonita- me da un corto beso en los labios-
T/N: hasta mañana mi chim chim- se fueron todos y solo quedamos Bambam y yo-.
Bambam: bueno sera mejor que te vallas a dormir ya que mañana iras con los chicos y me dijeron que pasan por ti a las 7:30.
T/N: ok buenas noches- me despedi de Bambam y subi a mi habitacion me acoste en mi cama pensando en Jimin hasta que me quede dormida-.
Bueno mis lectoras hasta aqui otro capitulo mas espero que les aya gustado como siempre las quiero besos y no se les olvide votar y comentar chaito.
ESTÁS LEYENDO
Amor casi imposible BTS (Jimin y tu)
Fanfictiones mi primer historia y como soy A.R.M.Y decidí a ser la de mi bias espero que les guste