capitulo 10 un nuevo romance

209 23 2
                                    

Narra Jungkook

jungkook:- sali a pasear al parque estaba aburrido cuando conocía a t/n me gusto pero respete el echo que fuera la novia de jimin ahora mis sentimientos cambiaron creo que estoy empezando a sentir una atraccion por Miu la amiga de t/n es muy linda ella es coreana pero tiene hacendencias latinas por su madre asi que no tiene el cuerpo como el de una coreana si no como el de las latinas con curvas eso me parece sexy ella es muy tierna y amigable y quiere mucho a t/n de pronto choque con alguien era una chica al parecer levante la mirada y ahi estaba enfrente de mis ojos a la mujer que robo el corazón Miu-oh lo siento no te vi, estas bien Miu?

Narra Miu

Miu:- paseaba por el parque para dejar de pensar en Jungkook el amigo de Jimin que es novio de mi mejor amiga t/n ultima mente no dejo de pensar en el es muy guapo y tierno es un poco timido pero me parece atractivo de repente choque con un chico etaba apunto de gritarle pero me di cuenta que era el ahi estaba Jeon Jungkook el hombre que me robo el corazón-.

Jungkook: oh lo siento no te vi , estas bien Miu?

Miu: oh si estoy bien no te preocupes.

Jungkook: oye en reconpensa de este accidente te invito a comer un helado.

Miu: tan de mañana?

Jungkook: oh si verdad, entonces a tomar un café ¿aceptas?

Miu: ok vamos-no puede ser ire a tomar un café con Jungkook ok tengo que controlarme llegamos a la cafeteria pedimos los cafes y nos sentamos empesamos a platicar y notamos que teniamos muchas cosas en comun pasamos haci un rato hasta que me dijo-.

Jungkook: oye t/n te are una pregunta pero solo espero que no me odies despues ¿quieres ser mi novia?

Miu: am no te odiare porque si quiero ser tu novia- con una sonrisa-.

Jungkook: oh wou me haces muy feliz-me dio un beso pasamos todo el dia paseando hasta que se hizo de noche y me fue a dejar a mi casa nos despedimos entre subi a mi cuarto y me acoste a la cama hasta quedar dormida-.

HOLA MIS LECTORAS PERDON POR NO ACTUALIZAR SEGUIDO PERO SE ME ESTA HACIENDO COMPLICADO POR LAS TAREAS DE LA ESCUELA ETC. EN FIN AQUI OTRO CAPITULO SOBRE OTROS PERSONAJES ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LE DEN MUCHO AMOR BYE BESOS.

Amor casi imposible BTS (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora