Narra _____:No podía arreglar las cosas con Xiumin tan fácil,ahora todo era más complicado,hace aproximadamente 2 semanas él quiere hablar conmigo y simplemente lo ignoro,ya no quiero creer que en algún punto las cosas se arreglaran por que la verdad por el tiempo que las cosas llevan mal ahora más que nunca creo imposible que se arreglen.
Chen es un caballero,un gran hombre a decir verdad,así que tuve relaciones con el,¿A qué viene todo esto?,pues no me ha bajado,tampoco me siento del todo bien y para rematar vomito mucho últimamente,tanto así que ayer no fui al trabajo,Xiumin me pregunta por mi salud y solo esquivo el tema fríamente.
Hoy compraré una prueba de embarazo,no es que no quería un hijo,es solo que aún no termino de conocer a Chen,además de que no se como terminaran las cosas con él y solo quiero cerciorarme que no volverá a ocurrir lo qué pasó anteriormente con Xiumin,ósea solo sexo (aunque no solo fue eso para mí) y al final involucrando sentimientos que no sabíamos que teníamos,para terminar con muuuuchos problemas,así que....¡No gracias!
Llame a Xiumin para avisarle que de nuevo faltaría al trabajo,me la pase en cama y más o menos a las 9:30 pm supe que era hora de por fin sacarme la duda,así que me cambie,salí de casa y fui a la farmacia más cercana que encontré por ahí.
Compre la prueba y salí de ahí,tan solo minutos después escuché mi nombre y me sobresalte.
-¡_______!-Xiumin-¿Ya estás mejor?-
-Humm,si solo salí a comprar algo-
-Vamos te acompaño a casa-
No me dejo responder solo comenzó a caminar a mi lado como si nada.
Llegamos a casa y le dije que esperara en la sala,durante todo el camino traté de esconder la bolsa para que no sospechara,no sé por que solo me sentía en la necesidad de que si algo malo pasa él no se entere del bebé (por qué lo amas) bueno...tal vez si.
Entre al baño y seguí las instrucciones de la caja,esperé el tiempo necesario y con los nervios a máxima potencia quise revisar la prueba pero me acobarde,así que con la respuesta boca abajo salí y la dejé en la barra de la cocina con las rayitas boca arriba esta vez,tome un poco de agua y voltee aun sin ver nada.
-Oye _____,¿Crees qué pu-se interrumpió a sí mismo y tomó la prueba-¿Qué es esto?-pregunto casi en un susurro
-Yo....solo qui-Me interrumpió
-¿Es mío?-
-No lo sé-susurre y su rostro palideció
-¿Como que no lo sabes?,Yo...fui el único ¿No es así?-ahora fui yo la que palideció
-¿¡Estuviste con alguien más!?-Preguntó o más bien grito molesto
-Las cosas se dieron así y en ese momento se dio la oportunidad de ser feliz con alguien más-susurré sintiéndome pequeña ante el
Tiro la prueba al piso y salió del departamento azotando la puerta,fui detrás de él queriendo explicarle todo.
-Xiumin,espera-
-¿Qué quieres?-pregunto dándose la vuelta
-Yo no lo sabía,en ese momento solo pensaba en el dolor de verte con alguien más,y me deprimió saber que solo había sido cosa de una sola noche para ti,así que simplemente intente ser feliz con alguien más y en ese momento llego Chen a mi vida-
-¿¡Y por qué no me preguntaste sobre mis sentimientos!?,¡Responde!-suspiro-maldición,tú solo supones las cosas pero la realidad es otra,pensaste que no sentía nada por ti ¿Cierto?,por Dios estoy tan enamorado de ti que me afecta el hecho de tan solo pensar que puedes estas con alguien más tan fácilmente-
Me quede muda,Oh mierda,enserio lo arruiné.
@:)
Hoy haré un maratón por dos razones,1-L@s quiero muchooo y 2-Por que han estado esperando mucho por mis capítulos y además mi novela ya llego a las 700 lecturas en tan solo -calculando a lo loco- 5 meses!! Muchas gracias de verdad,no pensé que esta novela llegara a esto,ni siquiera tenía planeado subir esta novela pero mi negra fue mi inspiradora.
1 estrellita y público el otro cap
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe (EXO Xiumin y tú) 🚫Lemon ➕1️⃣8️⃣
FanfictionEl era la definición de Frialdad Ella era la definición de soledad 🚫capítulos cortos 💯% mía