- Yuzuru yo se que... - no terminó la oracion. La puerta de la entrada del apartamento hizo que Ge callara abruptamente . Se escuchó a las llaves siendo dejadas en el recibidor....
- Cariño, ya regresé y te compre unas hermosas flores
El corazón de Yuzuru se detuvo. Javier acababa de llegar.
Javier apareció en la sala con un increible y perfecto ramo de rosas rojas.
Inevitablemente las mejillas de Hanyu se pusieron roja.
El madrileño le extendio el ramo.-son hermosas Javi- habló tomandolas
-que sorpresa verte, Misha- saludó el madrileño sentándose a lado de Yuzuru
-Vine a visitar a Yuzu, no pensaba encontrarte aqui- contestó con una sonrisa falsa
- vivimos juntos desde hace un tiempo- Javier volteó a ver al nipon - ¿que te trae por Canada?
- vine a ver la competencia- la mirada de Javier se afiló al entender - ya sabes... un favor para Dennis
- Vaya que es persistente
- En eso nos parecemos. Nunca nos damos por vencidos
- ¿ Incluso con algo que ya ha sido ganado? - preguntó
Misha se puso serio
- Nada esta perdido aun
- estamos preparados para ganar- Fernandez pasó un brazo por la espalda de Hanyu - ¿ no es asi, cariño?
El nipon asintió
Ge se levantó
-no estes tan seguro.- sonrió retando a Javier - nos estaremos viendo
(...)
Johnny estaba preocupado. Evgenia le habia enviado un mensaje esa mañana diciendo que Dennis le habia dicho que Misha estaba en Canada.
Su telefono sonó
Esta bien
-JaviUn peso se fue de sus hombros. Estaba dispuesto a ir a verlos asi que tomó su bolso y abrió la puerta solo para encontrarse a Stephen fuera de su apartamento.
-¿que haces aqui?
- No me contestas el teléfono. Asi que decidí venir
- Lastima. Voy de salida. - dijo pasando a su lado
- Oh no, tu no vas a ningun lugar hasta que no hablemos- habló tomandolo del brazo y llevandolo dentro del apartamento.
-¿que te pasa? No puedes venir a mi casa como si nada
-Me iré si me dices el por que estas molesto
Johnny soltó una risita sarcástica
-¿que por que esto molestó? - Weir le dio un golpe con su bolso- ¿tienes el descaro de preguntarme?
Ambos tropezaron y cayeron al piso. Lambiel aprovechó y lo inmovilizo quedando arriba de él .
-¿me vas a decir?
-- ¿No deberías estar con tu Dennis?
Lambiel frunció el ceño unos segundos antes de que el entendimiento llegara a él
Flashback
Johnny llegó a la pista en donde entrenaba Dennis y Lambiel. No esperaba encontrarse a ambos compartiendo un beso en medio de la pista.
Se sintió estúpido. Después de Voronov se habia cerrado a la opción de tener una pareja. Su divorcio le habia afectado y en todo momento hubo una persona que estuvo incondicionalmente con él, Stephen con su actitud positivista y sus coqueteos logró sacarlo de su momentánea drepresion, él supo tratarlo, esperarlo .
Y fue iluso al creer que podrían darse una oportunidad, ya que el suizo se habia declarado un par de años antes. Tal vez tardó demasiado en darse cuenta de aquello que sentía y él se cansó de esperarlo. No lo culpaba pero tampoco se creía capaz de verlo con otra persona.
Esa misma tarde tomó un avión con dirección a Estados Unidos sin despedirse.
Fin del flashback
Lambiel soltó una carcajada.
- ¿Estas celoso?
- ¿ Dejas que cualquiera te bese? ¿así sera si acepto su oferta?
Lambiel sonrio
- No, tu seras el unico.
--Eres una idiota
-pero aun así me quieres -Y antes de que Weir pudiera rechistar Lambiel juntó sus labios con los de Johnny en un calido beso.
(...)
Yuzuru se dispuso a irse a su habitacion despues de que Misha se retirara, no se sentía de humor para hablar. Sus planes de reconciliación se habían ido a la borda.
-¿ a donde vas?- preguntó Javier
- a mi habitacion
- ¿Podemos hablar?- Yuzuru, lo pensó durante unos minutos antes de volver a sentarse. - Lo que sucedio ese dia...No fue lo que pensaste que paso, en realidad...
- Javi. Esta bien, entiendo, la chica era atractiva.
-No es que no estas entendiendo es que...
Hanyu negó y volvio a interrumpir
- Yo me moleste porque ... bueno, era un momento de los dos pero estabas en todo tu derecho. Fui un tonto realmente - Javier se levantó del sillón y empezó a dar vueltas al rededor. - Lamento haberte hecho pasar un mal momento. Y espero no haber complicado las cosas con...
- ¿un mal momento?. Me hiciste pasar las peores semanas de mi vida con esa actitud tuya que en un principio ni siquiera entendia. Yuzu eres todo un enigma para mi. Me confundes terriblemente.
-Javi - intentó tomar la palabra
- ¡No, no, no! - interrumpio - dejame hablar. La chica en relidad se acercó a pedirme un autografo por parte de su hermana menor y eso fue lo que me viste anotar. No era mi numero. Ni siquiera se por qué pensaste eso.
- Te notabas algo incomodo
- Estaba nervioso.
-¿nervioso?
- Pensaba declararme ese día después de la cita
Hanyu sintió un vuelco al corazón.
-¿que?- las palabras sonaban estridentes en su mente. -¿ que quieres decir?
-Lo que he estado callando desde hace meses, incluso puede que años. - Javier por fin se detuvo. Se hinco y tomó entre sus manos el rostro de Yuzuru- Estoy completamente enamorado de ti Yuzuru Hanyu incluso antes de darme cuenta. Y no hay poder o belleza humana que pueda quitarte de mi corazón porque todo lo que quiero esta en ti. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
En El Hielo
FanfictionDos años después de los Juegos de Invierno 2018, Yuzuru se ve obligado a buscar nuevamente a Javier. >>- Necesito un favor Javi- habló por teléfono Yuzuru - eres el único que podría ayudarme en esto.<< los personajes no me pertenecen esto es un fa...