Yuzuru le habia prohibido a Javier presentarse en los ensayos en castigo por haber rechazado el bailar con él.
El español habia aceptado la condición sin rechistar.Por lo que se sorprendió cuando encontró a Brian en el comedor.
-¿ Y Yuzu? - preguntó
--Ensayando.
-Crei que tu lo estabas...
- Oh no, la coreografía se la puso Johnny así que yo no tengo nada que ver en ello.
Javier recordó lo extravagantes que llegaban a ser las coreografías del estadounidense y la chispa de la duda y preocupación lo carcomio.
(...)
El hecho de que Weir lo mantuviera al japones de un lado a otro preparando su vestuario y dando los últimos retoques, dio tiempo suficiente para que Javier organizara algo debido al cumpleaños de Yuzuru.Yuzuru llegó agotado aquel 7 de diciembre, esperaba encontrarse con Javier quien lo estaría esperando con un gran abrazo y tal vez un regalo. Pero la habitacion estaba vacía. Estaba por resoplar cuando una caja de color azul celeste llamó su atención.
" Ponte guapo para hoy a las 17:00.... es una cita"
-JFUna sonrisa se instaló en su rostro . Dentro de la caja habia una rosa roja.
....Fernandez pasó por él a las cinco en punto, tocando la puerta ligeramente.
-Te ves radiante- halagó el español
- Bueno, usted no se queda atrás.
Ambos compartieron una sonrisa. Tomados de las manos salieron a la ciudad del amor.
- ¿Sabes que es lo mas complicado de esta ciudad?
Hanyu pensó un poco antes de contestar
- ¿Subir a la Torre Eiffel?
-No-negó - peor...encontrar un lugar desocupado para cenar en la Torre Eiffel
Los ojos de Yuzuru brillaron cuando entró al restaurante 58 Tour Eiffel.
La ciudad de París brillaba bajo ellos.- Esto es demasiado, Javi
- Es lo justo, estamos celebrando tu victoria y tu cumpleaños
Algo que les fascinaba de su relacion, era aquel lazo profundo que tenían desde el inicio.
Se desconectaban del mundo cuando hablaban y se encerraban en su burbuja en la que nadie más tenia permitido entrar
Despues de la cena Javier llevó a Yuzuru al puente de los candados.
--Pongamos el nuestro
Unos minutos mas tarde, entre todos los candados se encontraba uno de color dorado con los nombres de ambos y un corazón.
Al llegar a su habitacion de hotel su equipo, Evgenia y Shoma lo esperaban con regalos en los brazos.
(...)El día de la gala llegó mas rápido de lo que se pensaba. Johnny hizo que Yuzuru se cambiara y que no saliera hasta que fuera su hora. Por ser oro le tocaba al final.
Javier miraba la pista esperando a que Yuzuru saliera de la zona de calentamiento.
Dentro, un Yuzuru sonrojado terminaba de calentar
-No creo que sea buena idea- murmuró Hanyu a punto de arrepentirse- bailare Swan aun tengo tiempo de cambiarme.
- ¡ Oh vamos! Me tarde todo un día arreglando ese traje.
ESTÁS LEYENDO
En El Hielo
FanfictionDos años después de los Juegos de Invierno 2018, Yuzuru se ve obligado a buscar nuevamente a Javier. >>- Necesito un favor Javi- habló por teléfono Yuzuru - eres el único que podría ayudarme en esto.<< los personajes no me pertenecen esto es un fa...