Nos Souvenirs

2.8K 274 31
                                    

Ayudenme a decidir si hago una continuación de este fanfic
....
El avion despegaria hasta las doce de la mañana rumbo  a  Paris para la ultima competencia.
Javier sabia que en ocasiones así la familia es la que mas reconforta.
Vió a su novio entrar al baño para darse un baño, tomó su celular y buscó el contacto de la hermana de Yuzuru, ya que era la unica que hablaba ingles de su familia.

-Buenas tardes- saludó

-Buenas tardes, Javier- contestó la chica con un ingles perfecto.- ¿Sucede algo? ¿ Yuzuru esta bien?

- Si. Pero necesita de su apoyo ahora, crees que su familia quiera...

-no tienes que preguntar Javi, le hablare a mis padres.

Hanyu salió del baño ya vestido y con el cabello húmedo.

- Hay algunas personas que quiere hablar contigo

Javier le pasó su teléfono y luego se metió al baño.

Esperó a que terminara de hablar para salir del baño con una toalla en la cintura.

Yuzuru se lanzó a darle un beso.

- Eres el mejor - murmuró

- Hago lo que puedo 

Cuando se dio cuenta de la situación, las mejillas de Hanyu se volvieron rojas

- Vo...voy a esperar afuera

Javier soltó una risita

- Bien - aceptó dándole un ultimo beso

(...)

Hanyu esperaba afuera de la habitacion a que Javier se terminara de arreglar y finalmente bajar a desayunar.

-Yuzuru

- Misha

- Podemos...

- No, Misha yo ya...

--cinco minutos-pidió el uzbeko

-esta bien- accedio Yuzuru

-Yo... realmente queria disculparme por mi comportamiento en el ultimo año, se que no fue el correcto. Seré sincero. Pensaba declararme una segunda vez en Canada. Pero cuando vi a Javier todo fue muy claro. - continuó- siempre lo supe... desde antes de declararme la primera vez, era demasiado evidente y Javi era muy ciego. Cuando se retiró tenia la esperanza de poder conquistarte. Supuse que un año después habia sido suficiente. Me equivoque. Quise insistir pero no contestabas y mis amigos me daban ánimos de seguir.

- Misha...

--Deja que termine, realmente me quede esperanzado en ello debido a que en los Juegos anteriores estabas enojado con él, lo entiendo. Así que espero que Javier te haga feliz. Y podamos reestablecer nuestra amistad.

Hanyu le sonrió

--Será un placer.- extendió su mano. Ambos la se dieron un apretón y Misha le dio un abrazo.

-Nos vemos en el Fantasy on Ice ¿no?

--Claro

- Hasta luego

--Nos vemos

Javier salió unos minutos después.

-¿Listo? - preguntó el español

- Si. - Hanyu tomó el brazo de Javier- Tengo que contarte algo...

Después de aquella platica Javier comprendió la razón del acercamiento con Johnny.

En El Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora