Prólogo

1.7K 112 22
                                    


-¿Qué hacer cuando alguien te Olvida? tuviste una linda relación con esa persona pero ella no lo recuerda , al verte sigue su camino no tiene ni idea de que existes ¿Has sentido que al ver a alguien que aprecias quieres abrazarla y no volver a soltarla? pero no puedes porque sabes que para ella no significará nada , no te recuerda, piensa que eres un completo extraño que no deja de observarla , no tiene ni idea de lo que le pasó por más que alla perdido la memoria sigue siendo aquella chica sonriente y radiante de la que me enamoré , la que ilumina mis mañanas con solo verla aún la quiero ¿Cómo no hacerlo? quisiera dejarla ir pero no puedo... gracias a ella cambié , sin ella volveré a ser el mismo de antes y ¡no! jamás quiero volver a ser esa persona arrogante que nadies valoraba no importa cuántas veces lo tenga que hacer , siempre estaré a tu lado, haré que me vuelvas a querer , te volveré a enamorar.

-

Ésta no es la tipica historia en la que una chica consigue un amor de película NO ella es una princesa perdida sabe todo sobre su familia que es una princesa,etc... pero lo que no sabe es como serlo , no sabe de su accidente no tiene ni idea de lo que le ocurrió , su familia esconde su pasado «por su bien» hacen que su vida sea perfecta pero no se puede tapar el mundo con un dedo la verdad siempre sale a la luz hicieron que no recuerde a alguien que ella quiso demasiado y que él daría la vida por ella , todos los días intenta llamar su atención para que algún dia pueda ella darse cuenta de lo que perdió y saber quien es ella realmente ... a él no le importa lo que le alla pasado él la quiere de verdad y se lo va a demostrar...

°
°
°
°
°
°

-La belleza es la de adentro no la de afuera tú alma es la que te hará bello .Y lo más importante habrá solo una persona que lo descubrirá sera la que complemente tu vida.

Esta pequeña pero agradable historia contiene :

~romance
~humor
~suspenso

Es hecha por mí , quiero que me ayuden votando y comentando es mi primera historia espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirla  sin mas que decirles cuidense...

°°Te volveré a enamorar°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora