#5¿Quién es él?

782 70 17
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

P.o.v de Rose:

-¿Quien es ?,¿Porque es tan sonriente? Y ...¿Porque no dejo de pensar en el? , mierda que me sucede- me replico a mi misma apretando fuertemente mi pequeña almohada y tapándome el rostro muy confundida.

- bueno ,Rose debes descubrirlo de alguna u otra forma ,¿ Creo que se me esta pasando algo ,pero no recuerdo? ... ¡Cielos! La escuela se supone que hoy repartirian equipo y llegare tarde , rayos necesito apurarme- cojo lo primero que veo despues de todo mi uniforme siempre aparece cuando voy al portal ...

me despido rapidamente y salgo velozmente hacia esa pared oculta ,y me dirijo a mi escuela.

\En la famosa escuela\

-¿¿ te puedo pedir un favor ?? - preguntó una madre muy alterada.

-que necesitas Clara-

- sabes que necesito - mencionó segura.

- lo lamento ,pero eso no esta a mi alcance el espejo es el que elije -replicó la princesa cenicienta.

-si pero...sabemos que no pueden volver a hablar ,me entere de lo que paso ayer no puede pasar denuevo, Rose no puede , volver a conversar con él, porque sino...- fue interrumpida.

-¿ interrumpo algo?- dijo con preocupacion la joven de la que hablaban .

-cariño , claro que no, pasa ,me alegra que ya estes aqui- sonrió la madre de la joven princesa y negó con la cabeza.

_ no pudo responder la linda cenicienta , ya comenzaban a llegar mas alumnos , y ella tomo asiento el dia esperado habia llegado_

- jóvenes alumnos , como saben hoy es el dia de repartición , y me pone de buen humor que hayan asistido puntualmente , comenzaremos con los alumnos que integraran el primer equipo espero que este año existan mejores calificaciones que el anterior ya estan en tercero y «se supone» que son mas respondables-lo dijo sarcasticamente , a lo que la mayoría de los estudiantes lo notó y río.

P.o.v de Hawk:

Voy tarde« por si quieren saber» , no pude interrumpir mi hermoso sueño , y con lo que me sucedió ayer ,estoy completamente feliz , llego y todos me observan quedando como centro de atención

-talvez hice un poco de ruido- rio nervioso, entre esas miradas pude ver una de hermosos ojos celestes profundos y no pude soportar cruzar mi mirada con la de ella , nadie rompe el contacto visual a lo que le dedico una de mis mejores sonrisas ,pero ella voltea , a lo que escuchó el sonido de mi corazón partiendose acto seguido me siento en mi sitio correspondiente como signo de fracaso.

El espejo empezó a mencionar a los integrantes de cada uno de lo grupos , esta vez cada grupo contenía seis integrantes ,al primero en mencionar fue a travis , quien habia cambiado un poco su aspecto , tenia los mechones mas oscuros y se habia vuelto mas apuesto , la segunda en mencionar fue Astoria quien aún tenia el primer puesto de toda la escuela aunque cada vez tenia mas competencia , llamaron a un tercero y ese fue joy quien aún tenia esa linda y alegre personalidad que la caracterizaba , la cuarta persona a la que nombró el espejo fue a una nueva alumna , nieta de la bella durmienta quien recibia de nombre < Solange> que significaba "hermosa de nacimiento".

No cabía duda de que era hermosa ,la belleza era de herencia por parte de su abuela , con unos mechones rubios como un rayo de sol , y unos ojos verde esmeralda , no podia faltar una sonrisa hermosa , de test clara y con las mejillas rosadas , la consideraban como una de la tres chicas mas hermosas de R .A , llamaron a una quinta integrante , y esa fue Rose quien salto de alegria porque se sentia muy feliz de estar con sus grandes amigos .

°°Te volveré a enamorar°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora