Un dolor grande

243 16 0
                                    

Paso el tiempo y ayato y yo seguimos igual como novios mientras tanto la plana trataba de estar con subaru y eso consiguió todos felices pero aun así no le tomaba importancia subaru ya que ya no estoy enamorada de el....Pero aun así un día ayato salio con laito,reiji y kanato así que solo  me quede con subaru y shuu y se me olvido tambien me quede con esa tonta  me subí a mi cuarto para acostarme y quedarme dormida ....

2 HORAS DESPUÉS:

Me levante para darme  una ducha y cambiarme ponerme un short y una playera larga me volví a meter al baño para sacar un pedazo de vidrio y comenzar a cortarme me dolia mucho pero habia mas lagrimas y lo único que me dolía era  el no poder estar con subaru quería abrazarlo , besarlo yo quería  a subaru en ese momento me deje caer y aun así continué era demasiado grande que mis sentimientos se murieron .............

Narradora:

subaru apareció en el cuarto cuando vio a _____ tirada con sangre en las manos no pudo evitar acercarse y quitarle el pedazo de vidrio y tomare su rostro para que el se sintiera culpable 

-que acbas de hacer

-dejame

-no...no puedes estar asi escuchame

-no...no puedo estar contigo

-yo no soy nada de ella

-subaru

-estoy aqui

dijo para abrazarla y acariciar su cabello

-aquí estoy princesa

-su-subaru te amo y jamas te quise perder

-no llores

-no..no puedo estar contigo

-joder dame una oportunidad por favor

-subaru!!!!

ambos chocaron con miradas tuvieron sus frentes juntas para que subaru la calmara ella se calmo y de inmediato subaru lamió su brazo para poder hacer que ella no sintiera dolor y ella se calmo después vendo su herida para que subaru la cargara y la llevara a su cama y ambos estuvieran abrazados para que _____ se levantara y se quedara muda...

-dame una oportunidad

-.......

-_______ porfavor

-e-esta bien pero-dijo volteándose  para verlo-no me dejes sola

-no

ambos se abrazaron para que por fin _____ insertara un beso aun asi ella fua a lavarse la cara......

NARRA ______:

Cuando termine y fui de nuevo con mi neko no esperaba lo que pude ver....

Cuando termine y fui de nuevo con mi neko no esperaba lo que pude ver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-intentas provocarme

-no solo que extrañaba que dijeras neko

-pero no hagas eso

lo volví a abrazar para después estar con el acostada de nuevo............


¿DUDAS DE MI?     AYATO Y TU   VS  SUBARU Y TU PAUSADAWhere stories live. Discover now