No sirvo en el amor

240 12 3
                                    

Al día siguiente:

Me levante de mi cama y me percate de que el seguía aquí conmigo me vestí y baje por suerte me tope con kanato se veía bien después de todo..........

-hola kanato-kun

-hola....tienes dulces

-enserio solo eso -_-

le di lo que me pidió y solo se fue ni siquiera le hablo a casi nadie y ya parezco boba pero porque no tengo mi misma actitud de antes.....pero para mi malla suerte me encontré con la tabla así que intente irme pero aquella mencionada me hablo...........

-________-san

-ah...hola-dije un tanto molesta

-lo siento....yo no quería separarte de subaru pero es que....el me gusta

-si me lo hubieras dicho antes créeme que te entendería......

-no estas molesta?

-porque he de estarlo si el te gusta mas no tienes otra cosa con el

-gracias-dijo casi llorando

pues después de todo no es tan mala persona y cuando salí me tope con ayato pero sabia que no le podía mirar ya que el se daría cuenta de lo que hice pero que de malo he hecho si subaru y yo ya eramos algo  ni siquiera lo mire y solo me pase tanto el no me hablo como yo tampoco lo hice y ahora que hago si ni siquiera se que es lo que quiero me senté para estar sola pero ni siquiera se que es enamorarse....ni siquiera sirvo para esto...me han lastimado demasiado y ahora  que rayos hago.......

-_______

-que?-dije fria

-que ayos esta pasando contigo

-ya no tengo corazón pues no se  que es lo que quiero

-pero yo te....

-no confió en nadie pues soy bipolar juego contigo así como lo hago como los demás olvidame estoy vacía

-no digas eso tu vales mucho mas

-ya no busques pretextos pues ni siquiera creo en el amor

-a ver como esta eso  de que no crees en el amor

-no

-por favor  confía a mi no me engañas el amor tiene precio, si juego no sera contigo si no junto a ti , si alguna vez te llego a lastimar sera al morder tus labios no eres fría te conozco y te quiero se que no estas vacía..........

-ya cállate y déjame sola

-no te dejare porque tu no estas sola

-ya déjame -empece a llorar como una loca poniendo mis manos las coloque en mi nuca y para que ayato despareciera y dejarme sola sabia que ni siquiera sirvo...porque es que sigo viva si yo necesito despejarme.......pero una mano toco mi hombro mire hacia atrás y...... 

-no llores mas una linda flor no llora

-yo...........

este me cargo pues era un pelinegro con puntas de color azul no lo vi bien pues mis lagrimas me lo impedían...

este me cargo pues era un pelinegro con puntas de color azul no lo vi bien pues mis lagrimas me lo impedían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿DUDAS DE MI?     AYATO Y TU   VS  SUBARU Y TU PAUSADAWhere stories live. Discover now