Narra (T/N):
Hoy planeaba guardardar mis cosas para poder regresar a ver a mi neko me pase super bien con ellos dos son buena onda aunque suelen comportarse como unos tortolitos ya que siempre el coceteaba con ella , no los he visto todavia pero quiero ver a mi subaru ............
-hola
-hola amaia
-bien estas lista para la mejor sorpresa del mundo
-no
-ok ven
me llevo casi arrastrando y cuando me tapo los ojos me tropeze y ella me ayudo a levantarme y sobarme la frente, cuando llegamos y me destapo los ojos casi lloro de la emocion todos mis amigos del instituto de aqyui alemania me hicieron una fiesta de despedida, cuando empezo lese momento divertido todos los chicos vinieron y me pidieron mi numero de telefono pero yo les dije que mi corazon le perteneze a alguien mas , en la noche todos empezaron a despedirse de mi y me fui a acostar pero sin antes que mis mejores amigos me dieran un ultimo regalo...........
-como mejor amiga te quiero regalar esta pulcera es igual que la mia
-yo no tengo nada que dar pero si te doy una verdadera amistad
-eres genial-lo abrazo
AL DIA SIGUIENTE
Me levante temprano ya que mi vuelo salia en un par de horas pero debia alistarme antes para agarrar mis cosas e irme, levante mis maletas vaje y me llevaron ambos al aereopuerto juntos nos ibamos riendo y recordando los mejores momentos, hasata que por fin llegamos y esperamos un ratito, de inmediato nos indicaron que teniamos que abordar el avion me despedi algo feliz pero a la vez trizte ya que se que los voy a ver dentro de mucho tiempo ellos me dieron un abrazo y solo eso aborde el avion me puse mis audifonos y asi comenzo mi viaje otra vez............
HORAS DESPUES..............
Por fin voy a volver, si que emocion me fui en una limosina a la mansion cuando llegue uff, nada ha cambiado cuando iba entrando solo escuche gritos, si lo sabia era yui y ese tal ore-sama desde el primer dia que llego yui ella me envio como ultimo mensaje que ayato la molestaba toce la puerta y nadie abria 'ero, algo curiosa decidi abrir un poquitola puerta y vi parado a mi shuu si mi hermano por asi decirlo el se dio cuenta de que alguien se estaba asomando me dieron nervios pero mejor decidi espera pero senti unos que me abrazaban atras primero pense que era ayato, luego pense que era yui pero.......
-te extrañe mucho..........-me susurro al oido
-si, yo igual
esa voz , era subaru, ay que emocion me gire para verlo a los ojos y lo abraze al igual que el a mi...........
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gomenasai por no subir cap espero subir mas seguido....proximo capitulo se lo dedico a una persona......adios
YOU ARE READING
¿DUDAS DE MI? AYATO Y TU VS SUBARU Y TU PAUSADA
Teen FictionTienes dos personas a tu lado y uno de ellos tiene que luchar por tu amor con quien te vas a quedar con ayato o subaru